pastilla planb

pastilla planb

Notapor usernamejv » Lun Oct 23, 2023 11:29 am

hola que tal,como se encuentran?. estoy aca porque me encuentro en un problema y estoy muy asustada.
les cuento,soy una joven de apenas 16 años el dia 15/10 tuve relaciones s*exuales con mi novio, SIN PROTECCIÓN,trate de tomar la pastilla del día después lo mas rápido posible(nose si estaba ovulando miedo),la tome al otro dia 16/10 y habian pasado menos de 24hs del acto sexual,bien aca la cosa es que estamos a 22/10 y aun no me bajo la regla, NECESITO AYUDA LO MAS RAPIDO POSIBLE
usernamejv

Re: pastilla planb

Notapor chicaanime » Lun Oct 23, 2023 3:28 pm

usernamejv escribió:hola que tal,como se encuentran?. estoy aca porque me encuentro en un problema y estoy muy asustada.
les cuento,soy una joven de apenas 16 años el dia 15/10 tuve relaciones s*exuales con mi novio, SIN PROTECCIÓN,trate de tomar la pastilla del día después lo mas rápido posible(nose si estaba ovulando miedo),la tome al otro dia 16/10 y habian pasado menos de 24hs del acto sexual,bien aca la cosa es que estamos a 22/10 y aun no me bajo la regla, NECESITO AYUDA LO MAS RAPIDO POSIBLE

Chica tu sabes que si no te cuidas puedes quedar embarazada, así que ahora no salgas con que te da miedo o necesitas ayuda, porque sabias lo que podía pasar.

Ahora solo te queda hacerte una prueba de embarazo y pies de ahí hacerte responsable igual que tu novio
one piece❤
chicaanime

Notapor marytere052 » Mar Oct 24, 2023 10:57 am

hola linda, al momento de tomar la pastilla del dia siguiente lo mas común es que tengas un sangrado este puede ocurrir de 3 dias o hasta 1 semana. Esto hace que tu periodo se retrase o de adelante, si estas preocupada t recomiendo q t hagas una prueba de embarazo para q estes segura:)
marytere052

Notapor usernamejv » Mar Oct 24, 2023 2:20 pm

marytere052 escribió:hola linda, al momento de tomar la pastilla del dia siguiente lo mas común es que tengas un sangrado este puede ocurrir de 3 dias o hasta 1 semana. Esto hace que tu periodo se retrase o de adelante, si estas preocupada t recomiendo q t hagas una prueba de embarazo para q estes segura:)
holiss,gracias ya me la hice me dio negativo pero me dijeron que tengo que esperar mas dias para hacermela
usernamejv

Volver a Vida social de los adolescentes