Ejercicios posparto

Ejercicios posparto

Notapor Roma96 » Sab Abr 22, 2023 4:35 am

Hola chicas, tuve a mi bebé hace un mes y 10 días por parto natural, quisiera que me recomendaran algunos ejercicios que les haya ayudado con la flacidez y la pancita posparto.
Roma96

Re: Ejercicios posparto

Notapor Arm+ » Sab Abr 22, 2023 12:02 pm

Disfruta de tu bebito, yo también sentí q quede flácida, pero con los meses mi panza regresó a su estado natural. No te desesperes y tómalo con calma. Podrías hacer la plancha usando tus antebrazos y permanecer en el aire 30 segundos e ir aumentando
Arm+

Notapor Lady1219 » Lun Oct 23, 2023 9:32 am

Dale tiempo a tu cuerpo, traer al mundo a un bebé no es fácil, con el paso de los meses si te vez igual puedes hacer ejercicio hipopresivos y te ayudarán mucho, ya después puedes hacer una rutina de ejercicio que te ayude a tener el cuerpo que deceas, pero date tiempo y ten paciencia, que tampoco en un año estarás como antes, disfruta a tu bebé y cuídate mucho 🥰
Lady1219

Notapor Lady1219 » Lun Oct 23, 2023 9:33 am

Dale tiempo a tu cuerpo, traer al mundo a un bebé no es fácil, con el paso de los meses si te vez igual puedes hacer ejercicio hipopresivos y te ayudarán mucho, ya después puedes hacer una rutina de ejercicio que te ayude a tener el cuerpo que deceas, pero date tiempo y ten paciencia, que tampoco en un año estarás como antes, disfruta a tu bebé y cuídate mucho 🥰
Lady1219

Volver a ejercicio