Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor Adriana1829 » Lun Oct 23, 2023 1:16 am

chicas nesesito su orientación lo que pasa es que yo ya había publicado antes doy contexto tuve relaciones s*exuales el 8 y según el calendario estaba en mis días fértiles pero tomo pastillas anticonceptivas y me tomé la posday se supone que mañana me baje la menstruación pero hoy en la mañana me limpie y me salió un flujo como rosa pero muy claro o bueno así lo vi y estoy asustada no es algo normal para mí y tengo náuseas y dolor de cabeza no sé si sea por el susto o por embarazo
Compré una prueba de embarazo casera pero no sé si realizarme la en estos momentos o en la mañana gracias
Adriana1829

Re: Ayuda chicas

Notapor AlisonFF » Lun Oct 23, 2023 3:52 am

Adriana1829 escribió:chicas nesesito su orientación lo que pasa es que yo ya había publicado antes doy contexto tuve relaciones s*exuales el 8 y según el calendario estaba en mis días fértiles pero tomo pastillas anticonceptivas y me tomé la posday se supone que mañana me baje la menstruación pero hoy en la mañana me limpie y me salió un flujo como rosa pero muy claro o bueno así lo vi y estoy asustada no es algo normal para mí y tengo náuseas y dolor de cabeza no sé si sea por el susto o por embarazo
Compré una prueba de embarazo casera pero no sé si realizarme la en estos momentos o en la mañana gracias

Si tomas anticonceptiva no es necesaria la pastilla de emergencia, posibilidad de embarazo no hay. Así que el sangrado es porque ya está por bajarte
AlisonFF

Re: Ayuda chicas

Notapor Gloria590 » Lun Oct 23, 2023 4:34 am

No entiendo con que necesidad tomas la pastilla del día después es solo ganas de arruinar tus ciclos y provocarte desorden. Es obvio que lo que te sucedió es porque vos lo provocaste
Gloria590

Volver a ¿estaré embarazada?