por FCCF » Dom Oct 22, 2023 1:39 pm
Buen día.recibi mi noticia de embarazo el 30 de agosto dado que mi fecha última de periodo fue el 30 de julio. Decidí esperar debido a que no contamos con el dinero necesario para acudir al ginecólogo aproximadamente comencé a sangrar levemente el 8 de septiembre y acudí de emergencia al médico el cuál me chequeo y me trató como embarazo incipiente debido que se veía el saco gestacional pero no sé visualiza bien al bb.debido al sangrado me trató como amenaza de aborto me realice pruebas y tome mis medicamentos recetado para parar el sangrado apenas tuviera las pruebas de sangre cuantificada el verificaria si era embarazo viable o no. Las pruebas arrojando una disminución es importante acotar que en cada una de las pruebas el laboratorio utilizaron métodos diferentes. Procedió a acudir nuevamente para otro chequeo el cuál el doctor visualiza que en el útero ya no había nada. Me explico que lo que se tenía que realizar era una limpieza... Procedió a realizar una aspiración. Después continúe sangrado. Me sentí mal días después debido a que presente dolor del lado izquierdo. El doctor me había dado cita una semana después del aspirado para verificar cómo quedó el útero acudí a mi consulta y procedí a notificar de los dolores una vez comenzó a chequear de dió cuenta que del lado izquierdo de mi trompa se encuentra un bb en gestación con ritmo cardíaco, procedió a enviar al hospital de emergencia para realizar proceso de operación debido a que mu vida corría peligro el cuál debieron cortarme una de las trompas (izquierda)... Consulta fue mala práctica del doctor?? Debido a que no me chequeo bien y no se fijó bien los síntomas que venía presentando??