INFÉRTIL?

INFÉRTIL?

Notapor fsh1704 » Dom Oct 22, 2023 9:36 am

Hola, hace casi un año mantengo relaciones con mi novio y no he quedado embarazada ( ni he querido aún por mi edad) mantengo relaciones con el sin protección dos veces en un día, con una diferencia de 2 horas aprox ( no termina dentro ) quisiera saber si les ha pasado o creen que pueda yo ser infertil, no es mi primera relación sexual, he tenido 3 parejas sexuales a lo largo de mi vida y con las tres lo he hecho sin protección.. tengo 18 años. Muchas gracias
fsh1704

Re: INFÉRTIL?

Notapor Mvo » Dom Oct 22, 2023 12:25 pm

Tiene que ir a médico para que te revise o ir los dos al medica para quien de los es el que tiene problemas
Mvo

Re: INFÉRTIL?

Notapor FCCF » Dom Oct 22, 2023 1:50 pm

Primero que nada. Deberías cuidar tu salud. Acudir al médico para tu chequeo y revisión y el te dirá los pasos a seguir.sabemos que no utilizan protección recuerda que hay muchas enfermedades de trasmisión sexual.. el echo de que no utilizan protección no quiere decir que seas infértil.lo que cambia es q no te llegan adentro y si tú no quieres tener un bb por tu edad recomiendo que comices a utilizar métodos de protección recuerda eres muy joven y todavía tienes cosas que vivir.
FCCF

Volver a salud de la mujer