Domenicca escribió:Si dije que eyaculo pero no en la primera ronda, en la siguiente si
Nose que será, talvez sea embarazo psicológico, hace 1 día sucedió eso y ya tengo hasta ganas de vomitar.
Creo que aún estoy a tiempo de tomarme la pastilla del día después. O que opinas amiga?
Jajajaj obviamente es tu sugestión 😅 a un día es imposible de tener síntomas mujer, de verdad infórmate, el embarazo es un proceso, no es inmediato, todo el proceso hasta la implantación que es cuando ya existe un embarazo es hasta 10 días después....
La ovulacion depende de tus ciclos, en ciclos muy cortos si podría ser posible la ovulación muy cercana a la menstruación
También recuerda que los espermatozoides pueden hasta vivir 72hrs
Si, la pastilla la puedes tomar, esa pastilla debes de tomarla antes de las 72hrs, peeeero es probable que tengas varios desajustes por tus próximos 3 meses, puede haber también ausencia de menstruación, retrasos o sangrados intermestruales, entre otros síntomas que igual podrías confundirlos con síntomas de embarazo y está pastilla es recomendable no tomarla más de 2 veces al año por todos los cambios hormonales.
Es tu decisión lo que decidas hacer.
Pero si ya vas a ser activa sexualmente busca información y orientación de métodos anticonceptivos