Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Re: Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Notapor Mona162103xX » Sab Oct 14, 2023 1:28 am

Holaaaa chicas como estan como va todo como estan las que ya tienen en brazos a sus bebes ??? Como se han sentido bendiciones yo les cuento que me dieron hasta el 24 para ya internarme si no nace solita asi que nada un abrazo mil bendiciones
Mona162103xX

Notapor Marynna_ » Sab Oct 14, 2023 4:31 am

Hola chicas! Por aquí estamos entrando la semana 39, mi fpp es el 21 de octubre. El martes tengo registros para ver cómo va todo. Mi barriguita ha bajado un montón, ya me cabe mano y media entre mi pecho y donde empieza la cubartura, y mis síntomas son los mismos desde hace dos semanas: dolor en el pubis, como si mi estuvieran dando corrientazos, cólicos de regla y se me pone la barriga dura, contracciones, pero no son regulares, por lo que no salgo al hospital, agotamiento, me cuesta mucho dormir por las noches y por el día estoy con ganas de dormir todo el tiempo. Hace una semana estaba como loca limpiando todo, pero ahora me encuentro más cansada y sin ganas de nada. También estoy con miedo de ir perdiendo el tapón o líquido y no darme cuenta… En fin, sé que el cuerpo es inteligente y en el momento que mi niño quiera salir lo notaré.

Ánimo a todas y bendiciones 🙏🏻❤️
Marynna_

Notapor Bausan » Lun Oct 16, 2023 4:37 pm

Hola chicas!! Que bueno seguir leyendolas...les cuento que Carmela el 14 cumplio un mes...y es super trankila . bendiciones a las que todavia no tienen a sus bebes...ya falta pokito ❤
Bausan

Notapor Ytzeltorres » Lun Oct 16, 2023 11:42 pm

Hola..
Tengo 37 semanas con un día y siento muchos colicos incluso dolores de cabeza, soy primeriza mi fecha probable de parto esta programada para el 26 de octubre;
Yo se que no son doctoras pero creen que pueda nacer antes mi bebé o podría ser hasta 2 semanas después
Gracias y perdón por la molestia
Ytzeltorres

Notapor Mona162103xX » Mar Oct 17, 2023 5:39 am

Holaaa a todas si es verdad es lindo poder leerlas a todas saber como va todoo.y que alegria por ese mes ya como pasa el tiempo , y lo de los colicos ami igual desde esa semana empezaron pero ya voy para la semana 40 y tambien soy primeriza y aun no se anima mañana me debo presentar aver como va todo pero animos que ya casiiiii como dicen los medicos despues de la semana 37 ya en cualquier momento sucede asi que seguir con toda la actitud y tranquilidad en medio de la ansiedad
Mona162103xX

Notapor Mona162103xX » Vie Oct 20, 2023 8:07 am

Holaaa a todassss espero que todo marche super bien con sus bebesitos y las que aun no que ya falta poco ....♥️♥️♥️

Paso a contarles que ya nacio mi bebe nacio el 18 parto normal.inducido 🫶🫶 vamos luchando con la lactancia por mi tema de tiroides gestacional ha sido muy muy frustrante y emosionalmente si fuerte pero sigo intentandolo abrazos bendiciones
Mona162103xX

Notapor ChicaDisney6 » Sab Oct 21, 2023 2:19 am

Mona162103xX escribió:Holaaa a todassss espero que todo marche super bien con sus bebesitos y las que aun no que ya falta poco ....♥️♥️♥️

Paso a contarles que ya nacio mi bebe nacio el 18 parto normal.inducido 🫶🫶 vamos luchando con la lactancia por mi tema de tiroides gestacional ha sido muy muy frustrante y emosionalmente si fuerte pero sigo intentandolo abrazos bendiciones

Que coincidencia Mona, yo también acabo de tener a mi bebé el 18 y también por parto normal inducido 😅. También estoy tratando de entender la lactancia materna ya que soy primeriza. Si tienen algun consejo soy todo oídos jajajajaja.

Muchas felicidades a quienes también ya tienen a sus bebés y a las que no no se desesperen que en cuanto menos lo piensen ya tendrán a sus bebés. Yo salí de mi cita triste por que me dijeron que tal vez me iba a pasar se mi FPP y ese mismo día en la noche empecé labor jajajaja.
ChicaDisney6

Notapor Mona162103xX » Sab Oct 21, 2023 5:47 am

ChicaDisney6 escribió:
Mona162103xX escribió:Holaaa a todassss espero que todo marche super bien con sus bebesitos y las que aun no que ya falta poco ....♥️♥️♥️

Holaaaaa hay enserio que felicidad mi gemela de parto que bendicion aun con todoo y uyy si yo tambien soy toda oidos consejos los recibo tambien primeriza ♥️♥️♥️♥️ bendiciones para todasss

Que coincidencia Mona, yo también acabo de tener a mi bebé el 18 y también por parto normal inducido 😅. También estoy tratando de entender la lactancia materna ya que soy primeriza. Si tienen algun consejo soy todo oídos jajajajaja.

Muchas felicidades a quienes también ya tienen a sus bebés y a las que no no se desesperen que en cuanto menos lo piensen ya tendrán a sus bebés. Yo salí de mi cita triste por que me dijeron que tal vez me iba a pasar se mi FPP y ese mismo día en la noche empecé labor jajajaja.
Mona162103xX

Notapor Barbi9 » Lun Oct 23, 2023 5:46 pm

Hola chicas! Les cuento que mi bebé nació el 1 de octubre. Gracias a Dios los dos estamos bien.Acá ya 3 semanitas adaptándonos a todos los cambios y a esta nueva etapa.
Barbi9

Notapor Marynna_ » Mié Oct 25, 2023 2:54 pm

Hola a todas! Espero que tanto ustedes como vuestrxs bebitxs estéis bien❤️

Yo me puse de parto el viernes 20 por la noche y el sábado 21 de madrugada nació mi bebé, en su fecha probable. Salió todo bien, mi bebé nació de forma natural natural, ni epidural. Los dolores fueron horribles pero todo se olvida cuando te ponen a esa hermosurita en el pecho.

Estoy súper emocionada, cada día junto a mi bebé es especial. Ahora toca irme adaptando a la lactancia porque mi peque desde el primer día está enganchado en la teta casi las 24/7. Sólo come, duerme y hace popó. Lo pasa mal cuando se hace popó, se pone como si estuviera incómodo y se regaña mucho, pero el Universo me ha bendecido con un niño super bueno y saludable, no puedo estar más agradecida.

Id contando todas qué tal lo lleváis ❤️
Marynna_

Anterior

Volver a Estoy embarazada