Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Mié Oct 18, 2023 4:13 pm

nFrases escribió:Hola Daila, como te fue con lo de la ecografia??

Daila10 escribió:Muy bien!! Tengo 6+5 y hace 4 días escuche por primera vez su corazoncito!! Es una felicidad inmensa. Y tu? Como vas con todo?

nFrases escribió: Me alegro mucho🤭, es la parte mas hermosa de escuchar su coranzoncito.
Yo de momento en espera, ya la primera semana de noviembre tengo control con el gine, ojalá vaya todo bieen y que el útero haya llegado a su lugar.
Y seguiré haciendome examenes ya que pienso que podria ser el problema de la baja reserva ovárica bueno hay se verá el proximo mes.

Dentro de todo queda poquito para Noviembre, si o si tienen que hacerte más exámenes para que lleguen bien a la conclusión de cual es el inconveniente para concebir. De seguro va a ir todo bien, tienes que seguir insistiendo. Un abrazooote 🤗🤗💕
Daila10

Notapor nFrases » Mié Oct 18, 2023 5:05 pm

Claro, si de hecho la ultima ves me dijo el gine que me va a seguir haciendo examenes, pero quiere ver como está el analisis de mi pareja primero.
nFrases

Notapor Daila10 » Jue Oct 19, 2023 1:13 pm

nFrases escribió:Claro, si de hecho la ultima ves me dijo el gine que me va a seguir haciendo examenes, pero quiere ver como está el analisis de mi pareja primero.

Ohh deberas, a todo esto, cómo le fue a tu pareja con el espermiograma? Ya lo pudo analizar el médico?, recuerdo que estaban normales cuando los vi.
Daila10

Notapor nFrases » Jue Oct 19, 2023 8:07 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Claro, si de hecho la ultima ves me dijo el gine que me va a seguir haciendo examenes, pero quiere ver como está el analisis de mi pareja primero.

Ohh deberas, a todo esto, cómo le fue a tu pareja con el espermiograma? Ya lo pudo analizar el médico?, recuerdo que estaban normales cuando los vi.

Todavia no lo ha llevado, como es tema particular quiero llevarlo cuando me toque control para no pagar tanto ya que eso seria como el 6 de noviembre, aunque se ve todo aspecto normal pero él esta asustado por donde esta todo como a limite pasó arrastrando pero hay solución a todo, aunque yo creo que debo tener problemas de hormonas y reserva ovaricas pero en caso que sea algo de los casos mi pareja me dice que optariamos a un FIV, aunque todo es caro donde vivo me saldria algo parecido a lo de la operación.
nFrases

Notapor Zarai94 » Vie Oct 20, 2023 7:44 am

Daila, que felicidad leerte.
Dios bendiga el bebé que llevas en tu vientre.
Espero todo vaya super.
Zarai94

Notapor Daila10 » Vie Oct 20, 2023 1:25 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:

Todavia no lo ha llevado, como es tema particular quiero llevarlo cuando me toque control para no pagar tanto ya que eso seria como el 6 de noviembre, aunque se ve todo aspecto normal pero él esta asustado por donde esta todo como a limite pasó arrastrando pero hay solución a todo, aunque yo creo que debo tener problemas de hormonas y reserva ovaricas pero en caso que sea algo de los casos mi pareja me dice que optariamos a un FIV, aunque todo es caro donde vivo me saldria algo parecido a lo de la operación.

Claro por acá donde vivo también es bastante costoso (Chile), pero como dato, si un medico en fertilidad no puede observar el espermiograma de tu pareja, también lo puede hacer un urologo. Aquí donde vivo, al menos a mi pareja se lo examino un urologo por telemedicina, fue muy rápido y bastante económico. Que tu pareja no se asuste, tú tampoco, solo paciencia. 🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Vie Oct 20, 2023 1:34 pm

Zarai94 escribió:Daila, que felicidad leerte.
Espero todo vaya super.

Zarai!, muchísimas gracias 😘. Yo espero de todo corazón que a uds también les vaya bien. No me iré de este foro porque fui yo quien lo abrí con la misma esperanza que ustedes, de poder concebir, pasé por el proceso de incertidumbre y angustia de no quedar. Si que no me iré!, quiero seguir leyendolas, y quiero que todas podamos tener nuestro bebé en los brazos. Un beso grande. 🤗🤗🤗😘
Daila10

Notapor BabyOtaku » Vie Oct 20, 2023 2:27 pm

Hola, me he quitado el implante anticonceptivo y hay ginecólogos que dicen que puedo concebir a los 8 meses o a los 3 meses tenéis algún tipo de información al respecto? 🩷
BabyOtaku

Notapor nFrases » Sab Oct 21, 2023 1:10 am

Claro por acá donde vivo también es bastante costoso (Chile), pero como dato, si un medico en fertilidad no puede observar el espermiograma de tu pareja, también lo puede hacer un urologo. Aquí donde vivo, al menos a mi pareja se lo examino un urologo por telemedicina, fue muy rápido y bastante económico. Que tu pareja no se asuste, tú tampoco, solo paciencia. 🤗🤗

Entiendo, si el gine que veo el ve todo ya que el me dijo que si nosotros no sabemos leerlo que se lo llevara, a si estamos hablando del mismo lado (Chile) 😅😅😅, gracias
nFrases

Notapor nFrases » Sab Oct 21, 2023 1:13 am

Daila10 escribió:
Zarai94 escribió:Daila, que felicidad leerte.
Espero todo vaya super.

Zarai!, muchísimas gracias 😘. Yo espero de todo corazón que a uds también les vaya bien. No me iré de este foro porque fui yo quien lo abrí con la misma esperanza que ustedes, de poder concebir, pasé por el proceso de incertidumbre y angustia de no quedar. Si que no me iré!, quiero seguir leyendolas, y quiero que todas podamos tener nuestro bebé en los brazos. Un beso grande. 🤗🤗🤗😘

Que lindo❣️, me gusta hablar con ustedes en este foro veo que hay mucha energia linda y dan esperanzas que todas podamos lograrlo 🥰🤩 muy hermosas palabras.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir