I mplante hormonal subdérmico

I mplante hormonal subdérmico

Notapor YaeVidal » Vie Oct 20, 2023 5:33 am

Hola, hace 1 año 7 meses me puse el implante hay veces que me llega la regla otras no, la regla como tal no me venía, si no que manchitas. A finales del mes pasado regresé de mi viaje & venía menstruando apenas el jueves de la semana pasada se me quitó & el día de ayer me volvió a bajar, se me está callando mucho el cabello, pero creo que todo es por el dispositivo
YaeVidal

Re: I mplante hormonal subdérmico

Notapor AlisonFF » Vie Oct 20, 2023 6:02 am

YaeVidal escribió:Hola, hace 1 año 7 meses me puse el implante hay veces que me llega la regla otras no, la regla como tal no me venía, si no que manchitas. A finales del mes pasado regresé de mi viaje & venía menstruando apenas el jueves de la semana pasada se me quitó & el día de ayer me volvió a bajar, se me está callando mucho el cabello, pero creo que todo es por el dispositivo

El desajuste en tu período es normal por el implante, pero si el cabello se te cae mucho, deberías consultar con tu gine
AlisonFF

Re: I mplante hormonal subdérmico

Notapor Geir » Lun Oct 23, 2023 1:43 pm

YaeVidal escribió:Hola, hace 1 año 7 meses me puse el implante hay veces que me llega la regla otras no, la regla como tal no me venía, si no que manchitas. A finales del mes pasado regresé de mi viaje & venía menstruando apenas el jueves de la semana pasada se me quitó & el día de ayer me volvió a bajar, se me está callando mucho el cabello, pero creo que todo es por el dispositivo

Amiga te aconsejo que vayas por ayuda profesional. Uno a veces no le presta atención a esos síntomas. Yo use el implante por 3 años en esos 3 años nunca ví periodo ya en el 3 era año me sentía muy mal, cansada siempre, perdida del cabello, O apetito sexual, dolor e inflamación en los senos subí muchoooo de peso y muchos más sintomas. Me lo retire porque ya no podía más y a los 3 meses yendo al control rutinario me diagnosticaron con hipotiroidismo el cual me lo produjo el implante ya que antes de el no sufría de eso. Eso me tiene mal con problemas de depresión porque mi cuerpo sigue cambiando y no me quiero ver así, no h sudo facil.
Entonces mi opinión es que si sientes cosas fuera de los normal ve al médico enseguida porque se puede provenir a tiempo cualquier cosa que tengas. Suerte ♥️
Geir

Volver a Salud de los adolescentes