Relaciones en el periodo

Relaciones en el periodo

Notapor Cyypruuus » Vie Oct 20, 2023 12:02 am

Holi, este fin de semana tuve relaciones con mi novio pero yo tenia el periodo (tomo pastillas anticonceptivas) se me corto el periodo el lunes/msrtes y hoy manche la bombacha de flujo con sangre ¿son las pastillas, me debo preocupar o que? Porque le conte a mi mama y me dijo que eso le pasa a las embarazadas
Cyypruuus

Re: Relaciones en el periodo

Notapor azharos7ï » Vie Oct 20, 2023 2:31 am

Cyypruuus escribió:Holi, este fin de semana tuve relaciones con mi novio pero yo tenia el periodo (tomo pastillas anticonceptivas) se me corto el periodo el lunes/msrtes y hoy manche la bombacha de flujo con sangre ¿son las pastillas, me debo preocupar o que? Porque le conte a mi mama y me dijo que eso le pasa a las embarazadas

No chica eso no es embarazo, para eso estás con las pastillas, tu sangrado se cortó por la actividad sexual que tuviste, además el sangrado de implantación en caso tal se presenta aproximadamente a los 10 días de la relación de riesgo si no estuvieses con un método hormonal
azharos7ï

Volver a anticoncepción