Me duele el ovario izquierdo

Me duele el ovario izquierdo

Notapor Cinna01 » Jue Oct 19, 2023 7:52 pm

Hola! Soy nueva aquí, quiero saber si este tema de debe a la ovulación y cambios hormonales (por lo que sé).
Hace alrededor de 3 meses me inyecté hormona debido a que soy físico culturista y me inyecté en cantidades mínimas debido a que requería masa muscular, si me advirtieron que tendría muchos cambios hormonales y efectos secundarios.
En este tiempo he estado teniendo cólicos fuera de mi período lo cual me dijeron que es normal teniendo en cuenta que yo si sufro muchos cólicos cuando estoy en mis días.
Lo que me dijo el médico ahora debido a mi dolor de ovario izquierdo es que pueden ser aún las secuelas de aquella vez que me inyecté y aparte estoy en mis días de ovulación, dice que eso suele pasar en la ovulación y cambios hormonales y me recomendó “Hioscina”. Me duele por dentro como si me hubiera dado un golpe, no es dolor de cólicos, es un dolor como si me hubiera dado un golpe ahí ya que cada que me toco me duele.
¿Debería esperarme a ver si se me pasa el dolor o si sigo con el dolor debería hacerme un ultrasonido? ¿Les ha pasado? ¿Creen que se deba a la hormona que me inyecté hace unos meses?
Necesito de sus consejos 🫶🏻
Cinna01

Re: Me duele el ovario izquierdo

Notapor AlisonFF » Jue Oct 19, 2023 8:00 pm

Podría ser debido a la hormona que te inyectaste, pero también podría ser algún quiste u otra cosa. No lo dejes pasar y ve al ginecólogo a una revisión
AlisonFF

Volver a salud de la mujer