Majo_123 escribió:Hola chicas. Bueno seré precisa, he tenido relaciones con mi novio con condon y a veces sin, la otra vez se nos rompió, me tome la pasta y listo, me llegó mi periodo dos días después de lo previsto y duró lo que tenía que durar, pero hoy lo hicimos sin protección, el no acabó dentro de mí pero acabé de ver mis panties y están de un flujo literalmente café, que es? Ya hace tiempo que se me fue el periodo y me debe llegar el 2 de el otro mes como dice la app, entonces no es como el sangrado de inicio además no tengo cólicos. Que es el sangrado café?? Alguien me puede ayudar a resolver esto, por favor
azharos7ï escribió:Majo_123 escribió:Hola chicas. Bueno seré precisa, he tenido relaciones con mi novio con condon y a veces sin, la otra vez se nos rompió, me tome la pasta y listo, me llegó mi periodo dos días después de lo previsto y duró lo que tenía que durar, pero hoy lo hicimos sin protección, el no acabó dentro de mí pero acabé de ver mis panties y están de un flujo literalmente café, que es? Ya hace tiempo que se me fue el periodo y me debe llegar el 2 de el otro mes como dice la app, entonces no es como el sangrado de inicio además no tengo cólicos. Que es el sangrado café?? Alguien me puede ayudar a resolver esto, por favor
Puede ser un ajuste que está realizando tu cuerpo por causa de la pastilla, posiblemente estabas en época de ovulación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado