Meriangel escribió:Volvi a usar el parche anticonceptivo YO me lo cambio los domingos 😐 el anterior domingo era mi día de descanso y por error me lo quite el sábado no me puse otro porque se me acaban y además como al siguiente día era mi día de descanso lo deje así es mi 3 día de regla pero SIENTO. Que me esta llegando MUY poquito reglay estoy preocupada más que todo porque el domingo y el lunes por usar ropa apretada (creo yo) me dio una irritación o picazón en mi zona intina la cual se curo con el martes no se si eso haya afectado mi regla nose.. estoy preocupada
azharos7ï escribió:Meriangel escribió:Volvi a usar el parche anticonceptivo YO me lo cambio los domingos 😐 el anterior domingo era mi día de descanso y por error me lo quite el sábado no me puse otro porque se me acaban y además como al siguiente día era mi día de descanso lo deje así es mi 3 día de regla pero SIENTO. Que me esta llegando MUY poquito reglay estoy preocupada más que todo porque el domingo y el lunes por usar ropa apretada (creo yo) me dio una irritación o picazón en mi zona intina la cual se curo con el martes no se si eso haya afectado mi regla nose.. estoy preocupada
A ver mujer deja la paranoia, el sangrado no es abundante pq estás con un método, los métodos anticonceptivos causan que no llegue un sangrado abundante, y eso es pq no hay óvulo, nuevamente te escribo hay que colocarte el parche ahora lo sábados y si quieres colocartelo el domingo te cuidas los 7 días posteriores.
azharos7ï escribió:Si señorita y deja el nerviosismo que eso no te trae nada bueno, simplemente es retomar tu método y ya.
Para que te angustias por algoq UE es solucionable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados