Tengo mucho miedo😔

Tengo mucho miedo😔

Notapor Meriangel » Jue Oct 19, 2023 1:12 pm

Volvi a usar el parche anticonceptivo YO me lo cambio los domingos 😐 el anterior domingo era mi día de descanso y por error me lo quite el sábado no me puse otro porque se me acaban y además como al siguiente día era mi día de descanso lo deje así es mi 3 día de regla pero SIENTO. Que me esta llegando MUY poquito regla :( y estoy preocupada más que todo porque el domingo y el lunes por usar ropa apretada (creo yo) me dio una irritación o picazón en mi zona intina la cual se curo con el martes no se si eso haya afectado mi regla nose.. estoy preocupada :(
Meriangel

Re: Tengo mucho miedo😔

Notapor azharos7ï » Jue Oct 19, 2023 1:15 pm

Meriangel escribió:Volvi a usar el parche anticonceptivo YO me lo cambio los domingos 😐 el anterior domingo era mi día de descanso y por error me lo quite el sábado no me puse otro porque se me acaban y además como al siguiente día era mi día de descanso lo deje así es mi 3 día de regla pero SIENTO. Que me esta llegando MUY poquito regla :( y estoy preocupada más que todo porque el domingo y el lunes por usar ropa apretada (creo yo) me dio una irritación o picazón en mi zona intina la cual se curo con el martes no se si eso haya afectado mi regla nose.. estoy preocupada :(

A ver mujer deja la paranoia, el sangrado no es abundante pq estás con un método, los métodos anticonceptivos causan que no llegue un sangrado abundante, y eso es pq no hay óvulo, nuevamente te escribo hay que colocarte el parche ahora lo sábados y si quieres colocartelo el domingo te cuidas los 7 días posteriores.
azharos7ï

Notapor Meriangel » Jue Oct 19, 2023 1:29 pm

azharos7ï escribió:
Meriangel escribió:Volvi a usar el parche anticonceptivo YO me lo cambio los domingos 😐 el anterior domingo era mi día de descanso y por error me lo quite el sábado no me puse otro porque se me acaban y además como al siguiente día era mi día de descanso lo deje así es mi 3 día de regla pero SIENTO. Que me esta llegando MUY poquito regla :( y estoy preocupada más que todo porque el domingo y el lunes por usar ropa apretada (creo yo) me dio una irritación o picazón en mi zona intina la cual se curo con el martes no se si eso haya afectado mi regla nose.. estoy preocupada :(

A ver mujer deja la paranoia, el sangrado no es abundante pq estás con un método, los métodos anticonceptivos causan que no llegue un sangrado abundante, y eso es pq no hay óvulo, nuevamente te escribo hay que colocarte el parche ahora lo sábados y si quieres colocartelo el domingo te cuidas los 7 días posteriores.

Ay perdón soy algo nerviosa gracias hermosa por responder entonces me lo pongo el domingo y me cuido los 7 días y ya vuelve la otra semana me lo pongo de nuevo el domingo y ya el método me cuida no?
Meriangel

Notapor azharos7ï » Vie Oct 20, 2023 2:26 am

Si señorita y deja el nerviosismo que eso no te trae nada bueno, simplemente es retomar tu método y ya.

Para que te angustias por algoq UE es solucionable
azharos7ï

Notapor Sharyss » Mié Oct 25, 2023 4:55 am

Hola perdón que me meta en su duda y respuesta yo llevo 1 año usándolo,y en la segunda semana me tocaba cambiarlo en viernes lo olvide y creí q si lo hice alos días lo note raro ,llegue al sig viernes con el bien pegado y note que seguía teniendo 2 parches nuevos xuando debía quedarme 1 nomas ,me puse el segundo pero no se si hice bien, esta semana debía ser la semana de descanso y comenzar periodo pero hasta el viernes lo voy a quitar ,ya no supe si hice bien
Sharyss

Notapor Sharyss » Mié Oct 25, 2023 5:50 pm

azharos7ï escribió:Si señorita y deja el nerviosismo que eso no te trae nada bueno, simplemente es retomar tu método y ya.

Para que te angustias por algoq UE es solucionable

Me gusto tu respuesta, la vdd es que si los nervios hasta influyen en lo que pasa ,me podrías ayudar con mi duda que opinas... la pub aquí mismo
Sharyss

Volver a salud de la mujer