Tomar o no proteina

Tomar o no proteina

Notapor Moniquita23 » Sab Sep 02, 2023 10:48 pm

Holaaa
Bueno, les cuento que desde mayo estaba llendo al gimnasio y llevaba una dieta de nutrióloga y empecé a bajar de peso considerablemente. El detalle que en Julio tuve un dolor extremadamente fuerte en el costado derecho y resulta que era la vesícula, la tuvieron que extirpar por qué tenía 4 piedras y se tapo el conducto. Después de esto baje más de 6 kilos casi de golpe y perdí toda la condición y el músculo que había generado. Ya hace dos semanas el cirujano me dió de alta y que ya podía regresar a mi vida normal y al gimnasio, desde luego que extrañaba regresar y no dude. El problema está en que quisiera un impulso extra por qué quede plana de mi glúteo y mis piernas están delgadas, mis brazos ni hablar. Mi coach me recomendó tomar proteína y mi nutrióloga dice que no debería. Ustedes que opinan? Me voy a la playa en dos meses y no quiero estar plana!
Moniquita23

Re: Tomar o no proteina

Notapor Amarillazul » Sab Sep 02, 2023 11:29 pm

Moniquita23 escribió:Holaaa
Bueno, les cuento que desde mayo estaba llendo al gimnasio y llevaba una dieta de nutrióloga y empecé a bajar de peso considerablemente. El detalle que en Julio tuve un dolor extremadamente fuerte en el costado derecho y resulta que era la vesícula, la tuvieron que extirpar por qué tenía 4 piedras y se tapo el conducto. Después de esto baje más de 6 kilos casi de golpe y perdí toda la condición y el músculo que había generado. Ya hace dos semanas el cirujano me dió de alta y que ya podía regresar a mi vida normal y al gimnasio, desde luego que extrañaba regresar y no dude. El problema está en que quisiera un impulso extra por qué quede plana de mi glúteo y mis piernas están delgadas, mis brazos ni hablar. Mi coach me recomendó tomar proteína y mi nutrióloga dice que no debería. Ustedes que opinan? Me voy a la playa en dos meses y no quiero estar plana!

Bueno yo me iría por lo que es mejor para mi salud. La apariencia física la ganas poco a poco pero saliste hace un par de meses de una cirugía, haz las cosas bien.
Amarillazul

Notapor MariaCxrt » Vie Oct 06, 2023 9:30 pm

Hola, yo estoy tomando proteína vegetal porque tengo problemas de acné y no quería que la proteína normal lo empeorará, también tomo Omega 3, vitamina C y aminoácidos. Todo esto me lo recomendó mi coach. La verdad es que he visto cambios después de 1 año y medio en el gym, pero la proteína la tomo hace 3 meses. Yo la tomo porque me cuesta mucho comer todas mis comidas diarias. Mi consejo es que si quieres crecer, tienes que comer bastante y sí te cuesta como a mí; puedes tomar la proteína. Eso sí, creo que es importante tomarse el tiempo para buscar una buen proteína.
MariaCxrt

Notapor ReynaGonzalez » Mié Oct 18, 2023 11:31 pm

Hola! No sé que edad tienes, pero yo te sugiero que valores más el que hayas sanado completamente al grado de que ya puedes retomar tu vida.
Este año me fui a la playa sin cabello! Puedes creerlo!! Me dio cáncer y yo hubiera querido tomarme fotos increíbles pero no se pudo. Estoy agradecida con Dios por la oportunidad de vivir. Aunque puedo retomar mi vida "normal" mi cabello no es como siempre, le falta crecer y es algo similar a tus músculos. Hay que tener paciencia para que crezcan. Tomando o no prote, no creo que vuelvas a como estabas en dos meses y no está mal! Sobreviviste!! Es lo que importa 💕
ReynaGonzalez

Notapor Rubí89 » Vie Oct 20, 2023 6:31 pm

Coach vrs nutriologa.

Ahí no hay nada que pensar. Hazle caso a la nutriologa qué tiene los estudios y el conocimiento necesario para saber que es lo mejor para ti en cuanto a nutrición.
Rubí89

Notapor Nati suarez » Mié Nov 15, 2023 7:40 pm

MariaCxrt escribió:Hola, yo estoy tomando proteína vegetal porque tengo problemas de acné y no quería que la proteína normal lo empeorará, también tomo Omega 3, vitamina C y aminoácidos. Todo esto me lo recomendó mi coach. La verdad es que he visto cambios después de 1 año y medio en el gym, pero la proteína la tomo hace 3 meses. Yo la tomo porque me cuesta mucho comer todas mis comidas diarias. Mi consejo es que si quieres crecer, tienes que comer bastante y sí te cuesta como a mí; puedes tomar la proteína. Eso sí, creo que es importante tomarse el tiempo para buscar una buen proteína.

Holaaa que marca fe proteinas tomas???
Nati suarez

Notapor andrec56 » Vie Oct 25, 2024 11:49 am

Holaa q tal, disculpa Nati podrías decirme cómo tomas el omega 3 y a qué horario?
andrec56

Volver a ejercicio