Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Mié Oct 18, 2023 5:08 pm

Vitalia escribió:Buena idea nFrases. Sirve sobre todo porque no siempre es fácil identificar otros síntomas de ovulación, por ejemplo el flujo y la altura del cervix. Yo creo que suma!

Genial, si me cuesta mucho identificar mi flujo ya que no veo ninguno solo cuando estoy con la inde, aparte tengo un ciclo recontra irregular mas cuesta, pero con ese test vale la pena entonces .
nFrases

Notapor Vitalia » Mié Oct 18, 2023 5:24 pm

Jajajaja yo igual que tú, soy regular pero me cuesta una barbaridad identificar el flujo jajaja pero con los test seguramente le vas a achuntar, yo creo que sobre todo sirve cuando eres irregular.
Vitalia

Notapor nFrases » Mié Oct 18, 2023 5:58 pm

Vitalia escribió:Jajajaja yo igual que tú, soy regular pero me cuesta una barbaridad identificar el flujo jajaja pero con los test seguramente le vas a achuntar, yo creo que sobre todo sirve cuando eres irregular.

Claro, si a muchas les eh leido que dicen lo mismo, tengo todavia esperanzas jeje🤭
nFrases

Notapor Javi29 » Mié Oct 18, 2023 6:48 pm

Si me baja el periodo si comenzaría con el tratamiento para la fiv
Javi29

Notapor Ebar87 » Mié Oct 18, 2023 6:49 pm

Vitalia escribió:Jajajaja yo igual que tú, soy regular pero me cuesta una barbaridad identificar el flujo jajaja pero con los test seguramente le vas a achuntar, yo creo que sobre todo sirve cuando eres irregular.

Hay muchas mujeres a las que les cuesta más identificar el flujo. Yo les doy un mini consejito que a mi me sirve cuando no consigo verlo pero sé que estoy en mis días fertiles; hagan un poquito de ejercicio con impacto tipo dar saltitos y les bajará el flujo. Yo he llegado a dar 10 saltos literalmente y al mirarme las bragas ver el flujo elástico. Suena cómico pero es así jajaja. Solo por si quieren probar. Igualmente con los TO, mirar el flujo es prescindible. Suerte a todas!
Ebar87

Notapor Vitalia » Mié Oct 18, 2023 8:24 pm

Buen consejo! Jaajja yo hago cardio los fines de semana pero la verdad siempre noto el mismo flujo: blanco o líquido transparente o ya derechamente rojo. Ese flujo elástico jamás con certeza jajaa mi esperanza esta pueda en los TO.
Vitalia

Notapor nFrases » Mié Oct 18, 2023 9:16 pm

Javi29 escribió:Si me baja el periodo si comenzaría con el tratamiento para la fiv

A súper, te saldrá todo super bieen, solo hay que tener paciencia.
En tu pais eso cuesta mucho?
Última edición por nFrases el Mié Oct 18, 2023 9:20 pm, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor nFrases » Mié Oct 18, 2023 9:19 pm

Vitalia escribió:Buen consejo! Jaajja yo hago cardio los fines de semana pero la verdad siempre noto el mismo flujo: blanco o líquido transparente o ya derechamente rojo. Ese flujo elástico jamás con certeza jajaa mi esperanza esta pueda en los TO.

Yo soy muy seca , no eh podido ver mis flujos solo los noto cuando estoy con la inde.
nFrases

Notapor Vitalia » Mié Oct 18, 2023 10:44 pm

nFrases escribió:
Vitalia escribió:Buen consejo! Jaajja yo hago cardio los fines de semana pero la verdad siempre noto el mismo flujo: blanco o líquido transparente o ya derechamente rojo. Ese flujo elástico jamás con certeza jajaa mi esperanza esta pueda en los TO.

Yo soy muy seca , no eh podido ver mis flujos solo los noto cuando estoy con la inde.

Pero desde siempre o ahora que estas con las anticonceptivas? Porque con pastillas el flujo no es igual.
Vitalia

Notapor nFrases » Mié Oct 18, 2023 10:46 pm

Vitalia escribió:
nFrases escribió:

Pero desde siempre o ahora que estas con las anticonceptivas? Porque con pastillas el flujo no es igual.

Desde siempre, llevo muchos años así.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir