Daila10 escribió:Hola chicas, como van con todo su proceso??. Espero que de maravillas, si no se ha podido conseguir este mes, con ánimos al siguiente 🙌🙌🙌💕
nFrases escribió:Daila10 escribió:Hola chicas, como van con todo su proceso??. Espero que de maravillas, si no se ha podido conseguir este mes, con ánimos al siguiente 🙌🙌🙌💕
Hola Daila, como te fue con lo de la ecografia??
Daila10 escribió:nFrases escribió:Daila10 escribió:Hola chicas, como van con todo su proceso??. Espero que de maravillas, si no se ha podido conseguir este mes, con ánimos al siguiente 🙌🙌🙌💕
Hola Daila, como te fue con lo de la ecografia??
Muy bien!! Tengo 6+5 y hace 4 días escuche por primera vez su corazoncito!! Es una felicidad inmensa. Y tu? Como vas con todo?
ZamWp escribió:Hola chicas! Tengo una duda y quisiera saber que podría ser o si les ha pasado a alguna. Estoy en el día 17 del ciclo, y desde ayer he tenido dolores en el vientre, como náuseas y mucho dolor de cabeza (quizás es porq desde el sabado estoy trabajando de madrugada), hoy mientras dormía tenía dolores en el vientre bajo, pero mi sueño era más fuerte que no me podía despertar y hace ratito fui al baño y al limpiarme tenía un flujo transparente elástico con marroncito, pero era como séquito. Pensé que podía ser ovulación pero me hice un test de ovulación, ya que me quedaban dos y nada segunda línea casi ni visible. Espero puedan ayudarme.
ZamWp escribió:Hola chicas! Tengo una duda y quisiera saber que podría ser o si les ha pasado a alguna. Estoy en el día 17 del ciclo, y desde ayer he tenido dolores en el vientre, como náuseas y mucho dolor de cabeza (quizás es porq desde el sabado estoy trabajando de madrugada), hoy mientras dormía tenía dolores en el vientre bajo, pero mi sueño era más fuerte que no me podía despertar y hace ratito fui al baño y al limpiarme tenía un flujo transparente elástico con marroncito, pero era como séquito. Pensé que podía ser ovulación pero me hice un test de ovulación, ya que me quedaban dos y nada segunda línea casi ni visible. Espero puedan ayudarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados