ElenaMora escribió:Hola chicas hoy he ido a la eco de las 12 y todo perfecto.. no puedo estar más feliz
Ya me han dado que para el día 20/11 para las 20 semanas
Rubia91 escribió:ElenaMora escribió:Hola chicas hoy he ido a la eco de las 12 y todo perfecto.. no puedo estar más feliz
que bien!! me alegro que todo este bien. hoy cumples las 12 semanas? yo como me cambiaron fecha las cumplo hoy, pero mi siguien eco es el 11/12 que son las 20 semanas. o tienes mas semanas?
ElenaMora escribió:Rubia91 escribió:ElenaMora escribió:Hola chicas hoy he ido a la eco de las 12 y todo perfecto.. no puedo estar más feliz
que bien!! me alegro que todo este bien. hoy cumples las 12 semanas? yo como me cambiaron fecha las cumplo hoy, pero mi siguien eco es el 11/12 que son las 20 semanas. o tienes mas semanas?
Rubia ayer con los nervios me equivoqué de fecha de las 20 semanas jejeje
Ayer me dijeron que cumplía 13 me ha dado 4 días más de lo que tenía antes.
Entonces las 20 semanas me las ha dado para el día 29/11 .
Me dijo que del S*exo se declinaba por niña, pero como no es algo seguro hemos cogido una de pago el día 27/10
ElenaMora escribió:Rubia91 escribió:ElenaMora escribió:Hola chicas hoy he ido a la eco de las 12 y todo perfecto.. no puedo estar más feliz
Rubia ayer con los nervios me equivoqué de fecha de las 20 semanas jejeje
Ayer me dijeron que cumplía 13 me ha dado 4 días más de lo que tenía antes.
Entonces las 20 semanas me las ha dado para el día 29/11 .
Me dijo que del S*exo se declinaba por niña, pero como no es algo seguro hemos cogido una de pago el día 27/10
Aldana977 escribió:Hola chicas como va? Estoy de 13 semanas, quería consultarles es normal seguir sintiendo el dolorcito en el bajo vientre como si llegara la regla.? No tengo otros síntomas, salvo algunas nauseas, pero ya mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados