EMBARAZO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE UN ABORTO?

EMBARAZO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE UN ABORTO?

Notapor norma3 » Lun Oct 16, 2023 3:28 am

Hola a todas! El día 14 de septiembre tuve un aborto involuntario 💔 tenía 6 semanas de embarazo, no requerí legrado ni ningún otro procedimiento.

Me comentaba mi medico que el periodo toma 4-6 semanas en llegar después del aborto. Pero llevo ya varios días con cólicos abdominales, dolor en los senos y a ratos me da sueño… será que quede embarazada nuevamente? Me hice prueba de embarazo el martes pasado y salió negativa. No se si realizarme otra prueba o esperar mas tiempo a ver si llega mi periodo. Estoy muy confundida🫤
norma3

Re: EMBARAZO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE UN ABORTO?

Notapor YiyiDiaz » Lun Oct 16, 2023 8:35 pm

Hola yo tambien tuve un aborto pero el 9 de septiembre mi periodo llego el 11 de este mes, y tenias los mismos sinntomas las 4 primeras semanas me dijern en el ginecologo que podia estar con los sintomas de embarazo que eso era normal ya se me quitaron y mi periodo llego super abundante como cuando tenia el jadell pero gracias a Dios solo 6 dias ya esta que se va
YiyiDiaz

Notapor norma3 » Mar Oct 17, 2023 2:46 am

YiyiDiaz escribió:Hola yo tambien tuve un aborto pero el 9 de septiembre mi periodo llego el 11 de este mes, y tenias los mismos sinntomas las 4 primeras semanas me dijern en el ginecologo que podia estar con los sintomas de embarazo que eso era normal ya se me quitaron y mi periodo llego super abundante como cuando tenia el jadell pero gracias a Dios solo 6 dias ya esta que se va

Hola, gracias por tu respuesta, estuve con los sintomas del embarazo anterior una semana luego del aborto, luego se quitaron, me hice test y dio negativo… ahora llevo una semana aproximadamente con síntomas nuevamente, mi periodo sigue sin llegar 🥲 seguiré esperando, supongo que puede ser algun desbalance hormonal.
norma3

Notapor YiyiDiaz » Mar Oct 17, 2023 5:35 am

Pues quizas y sea eso, a mi si me hicieron legrado y pues me recomendaron intentarlo en 6 meses 😔
YiyiDiaz

Volver a ¿estaré embarazada?