Hablemos de todo un poco relacionado con nuestro embarazo🤰

Re: Hablemos de todo un poco relacionado con nuestro embarazo🤰

Notapor Ronati » Lun Oct 09, 2023 4:41 pm

media asustada no se que paso seguir...buscar un obstetra ?me da tanto miedo en enero de este año tuve un aboryo detenido. espero que Dios me ayude con este embarazo
Ronati

Notapor DaiDS » Lun Oct 09, 2023 8:33 pm

aamg2023 escribió:
DaiDS escribió:Hola chicas! Por acá 31+2 y la verdad que también estoy muy ansiosa, tengo fecha de cesárea más o menos por ahí 17/20 de noviembre y sinceramente no veo la hora de que llegue...el año pasado pase por una pérdida de embarazo de 36 semanas, lo que hace que en esta oportunidad sea de riesgo, dado a esto me inyectó heparina a diario a modo de prevención y creo que viene todo bien, tengo eco la semana que viene y control con el obstetra la semana siguiente, esperemos que a partir de ahí los controles sean más seguidos...crucen los dedos por mí mamitas para que está vez salga todo bien, voy leyendo sus avances, un saludo!

Hola mamita buen día, lamento mucho tu perdida anterior y espero que todo salga bien con tu bebit@ que está por nacer 🙏 disculpa que te pregunte, si es muy invasivo, pero te dijeron que causó tu pérdida anterior siendo que estaba ya tan avanzado? 😢

La verdad es que no me supieron decir que pasó, fui a control un viernes por la tarde y el domingo a la noche entre en trabajo de parto, cuando llegue el lunes por la mañana al sanatorio me dijeron que no había latidos, la verdad es que quede en shock en ese momento, me realice una cesárea porque no aguantaba más el dolor y la tristeza. Mandamos a hacer autopsia del bebé y la placenta, no salió nada anormal. Lo que te puedo decir es que esa última semana yo me sentía muy mal, tenía dolores de cabeza y en el cuerpo, me había hinchado...aunque la doctora me decía que era todo "normal", si les puedo recomendar algo es que cuando ustedes sientan que algo no va bien con su embarazo sean insistentes en qué las revisen o revisen a su bebé, el cuerpo es muy sabio, escuchen su instinto que seguro no les va a fallar.
DaiDS

Notapor DaiDS » Lun Oct 09, 2023 8:38 pm

Ronati escribió:media asustada no se que paso seguir...buscar un obstetra ?me da tanto miedo en enero de este año tuve un aboryo detenido. espero que Dios me ayude con este embarazo

Buenas! Claro que si, buscar un obstetra y comentarle lo que te paso, no sé si estás tomando vitaminas pero seguramente te den y también te ordenen hacerle una eco y análisis de sangre...
DaiDS

Notapor DaiDS » Lun Oct 09, 2023 8:46 pm

Pat89 escribió:Hola chicas. Hoy al hacer pipí y limpiarme he manchado un poco de sangre en el papel 😖 estoy de 5 semanas y por lo que leo es muy normal mientras sea un poquito, mi matron también me lo advirtió y que no me asustara pero no puedo evitar preocuparme🫤🥲 alguna le ha pasado?

Hola pat!! A mí no me ha pasado pero a una amiga si, le han dado reposo, de todas maneras sería bueno que si continúa el sangrado vayas a una guardia o consulta con tu médico y no esperes mucho tiempo...algo que te quería comentar, es que por lo menos acá en argentina podemos ir a hacernos de forma privada la cantidad de ecografía que querramos, y no son tan caras, no sé ahí donde vivís como será...porque por lo que vi recién tendrías la eco de las 12sdg el 17 de noviembre y falta un montón! Nosotras acá en argentina la primera te la dan en la semana 8 para poder escuchar el latido del corazón...
DaiDS

Notapor aamg2023 » Lun Oct 09, 2023 11:03 pm

DaiDS escribió:
aamg2023 escribió:
DaiDS escribió:Hola chicas! Por acá 31+2 y la verdad que también estoy muy ansiosa, tengo fecha de cesárea más o menos por ahí 17/20 de noviembre y sinceramente no veo la hora de que llegue...el año pasado pase por una pérdida de embarazo de 36 semanas, lo que hace que en esta oportunidad sea de riesgo, dado a esto me inyectó heparina a diario a modo de prevención y creo que viene todo bien, tengo eco la semana que viene y control con el obstetra la semana siguiente, esperemos que a partir de ahí los controles sean más seguidos...crucen los dedos por mí mamitas para que está vez salga todo bien, voy leyendo sus avances, un saludo!

Hola mamita buen día, lamento mucho tu perdida anterior y espero que todo salga bien con tu bebit@ que está por nacer 🙏 disculpa que te pregunte, si es muy invasivo, pero te dijeron que causó tu pérdida anterior siendo que estaba ya tan avanzado? 😢

La verdad es que no me supieron decir que pasó, fui a control un viernes por la tarde y el domingo a la noche entre en trabajo de parto, cuando llegue el lunes por la mañana al sanatorio me dijeron que no había latidos, la verdad es que quede en shock en ese momento, me realice una cesárea porque no aguantaba más el dolor y la tristeza. Mandamos a hacer autopsia del bebé y la placenta, no salió nada anormal. Lo que te puedo decir es que esa última semana yo me sentía muy mal, tenía dolores de cabeza y en el cuerpo, me había hinchado...aunque la doctora me decía que era todo "normal", si les puedo recomendar algo es que cuando ustedes sientan que algo no va bien con su embarazo sean insistentes en qué las revisen o revisen a su bebé, el cuerpo es muy sabio, escuchen su instinto que seguro no les va a fallar.

Wow que fuerte 🙏🥺 no me imagino lo que has tenido que pasar, te abrazo fuerte, gracias por el consejo… yo perdí un embarazo hace un par de años pero aún estaba de pocas semanas, y me costo mucho emocionalmente volver a intentarlo… ahora estoy con 23 semanas… que Dios lleve a buen término nuestros embarazos esta vez ❤️🙏
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Vie Oct 13, 2023 8:59 am

Hola mamis

Si tienen la oportunidad de tomar un curso de preparación para el parto háganlo, nosotros iniciamos esta semana y es una cosa maravillosa. Se nos han disipado miedos, nos han aclarado muchas cosas respecto al parto y claro, nos han surgido preguntas para nuestra gineco obstetra.

Ya llevamos 3 de 8 clases y siento que hasta podría animarme a tener un parto en casa, aun hay tiempo para decidir.

Mi esposo no estaba tan convencido de tomar el curso, y más por la prisa con la que lo iniciamos y desde la primera clase estaba fascinado.

En definitiva fue lo mejor que pudimos haber hecho para tener un parto informado y, en la medida de lo posible, planear como lo queremos.

Saludos 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Pat89 » Vie Oct 13, 2023 10:09 am

Sawako not Sadako escribió:Hola mamis

Si tienen la oportunidad de tomar un curso de preparación para el parto háganlo, nosotros iniciamos esta semana y es una cosa maravillosa. Se nos han disipado miedos, nos han aclarado muchas cosas respecto al parto y claro, nos han surgido preguntas para nuestra gineco obstetra.

Ya llevamos 3 de 8 clases y siento que hasta podría animarme a tener un parto en casa, aun hay tiempo para decidir.

Mi esposo no estaba tan convencido de tomar el curso, y más por la prisa con la que lo iniciamos y desde la primera clase estaba fascinado.

En definitiva fue lo mejor que pudimos haber hecho para tener un parto informado y, en la medida de lo posible, planear como lo queremos.

Saludos 💗🙏

Que bien! A mi si me encantaría ya que soy también primeriza, pero todavía estoy de 6 semanas así que aún es pronto. Estoy deseando que llegue el mes de noviembre que es donde ya empiezo a tener mis citas; analítica, mi primera eco, siguiente cita con mi matron😁 muy contenta y emocionada por este proceso. Espero que todo nos vaya bien a todas y tengamos unos bebés preciosos y sanos💞😘
Pat89

Notapor Noe092023 » Lun Oct 16, 2023 3:24 pm

Hola a todas! Yo estoy de 11 semanas, ansiosa por la eco de las 12 semanas 😊 consulta: a ustedes les pasa que sienten la panza superhinchada? No sé cómo hacer o qué tomar para desincharme es muy molesto... Y la comida aveces me cae muy mal 😔😔
Noe092023

Notapor Pat89 » Lun Oct 16, 2023 6:39 pm

Noe092023 escribió:Hola a todas! Yo estoy de 11 semanas, ansiosa por la eco de las 12 semanas 😊 consulta: a ustedes les pasa que sienten la panza superhinchada? No sé cómo hacer o qué tomar para desincharme es muy molesto... Y la comida aveces me cae muy mal 😔😔

Yo siii me siento súper hinchada casi desde el primer día de la concepción! 😰
Pat89

Notapor Sawako not Sadako » Lun Oct 16, 2023 9:36 pm

Noe092023 escribió:Hola a todas! Yo estoy de 11 semanas, ansiosa por la eco de las 12 semanas 😊 consulta: a ustedes les pasa que sienten la panza superhinchada? No sé cómo hacer o qué tomar para desincharme es muy molesto... Y la comida aveces me cae muy mal 😔😔

Ni como hacerle, estoy de 28 semanas y la hinchazón me a acompañado todas estas semanas. En cuanto a las comidas, trata de cambiar lo que te hace mal por alguna otra cosa. Tambien podrías probar tomando té de manzanilla pero sin abusar, una tacita y no diario. Es puro prueba y error 😅 y si hay gases, a dejarlos salir, no hay de otra. Ánimo 💗
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada