Duda 🤔

Re: Duda 🤔

Notapor Cynn_01 » Lun Oct 16, 2023 4:08 am

Aaah no sabia esa parte! Gracias por el aviso!!
Cynn_01

Notapor Escarlet Sánchez » Lun Oct 16, 2023 5:16 am

Cynn_01 escribió:Aaah no sabia esa parte! Gracias por el aviso!!

Tranquila cynn de igual manera gracias por tener la intensión de seguirte comunicando con nosotras , me serviste de aliento realmente estuve en desespero por unos días. Gracias , mil gracias 🫂
Escarlet Sánchez

Notapor Escarlet Sánchez » Lun Oct 16, 2023 5:17 am

Cynn_01 escribió:Aaah no sabia esa parte! Gracias por el aviso!!

Tranquila cynn de igual manera gracias por tener la intensión de seguirte comunicando con nosotras , me serviste de aliento realmente estuve en desespero por unos días. Gracias , mil gracias 🫂
Escarlet Sánchez

Notapor Reyna Elizabeth » Lun Oct 16, 2023 9:34 pm

Gracias nena cualquier cosa aviso por aquí si resultó o no embarazada que es mi deseo 😊
Reyna Elizabeth

Notapor Reyna Elizabeth » Lun Oct 16, 2023 9:45 pm

Ahí esperamos tu respuesta nena muchos éxitos
Reyna Elizabeth

Notapor Cynn_01 » Dom Oct 29, 2023 3:26 am

Hola chicas les cuento! Ayer me empezo a bajar mi periodo, fue un poco y hoy fue un poco abundante, estoy en mi segundo dia, veré cuantos dias me dura y si me sucede lo mismo desde el ultimo ire al ginecólogo xq no habia contado (se me habia olvidado) hace dos años me detectaron quistes en los ovarios y no hice mucho tiempo el tratamiento capaz q eso me debe de jugar en contra tambien.. pero si estoy tranqui xq me bajo, igual tengo q hacerme control y ojalá me dure los 5 o 6 dias q me dura lo normal mi periodo asi me calmo del todo... Si estoy con dolorcitos de vientre (lo normal creo) y con sensacion de estar llena casi todo el dia.. solo eso, queria tenerlas al tanto de mi situacion, voy a volver a escribir cuando vaya a mi gine!! Escarlet espero q vaya de maravilla con tu dulce espera y Reina como te fue con tu situación??
Cynn_01

Notapor aniluz » Lun Nov 13, 2023 10:49 am

Holaaa, quería saber si a alguna ya les ha dado su positivo!!
aniluz

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?