Posible embarazo?

Posible embarazo?

Notapor Clau makarena » Dom Oct 15, 2023 7:09 pm

Hola , mi último periodo fue el 8/09 , debería haberme llegado el viernes de la semana pasada, sangre domingo y lunes... El miércoles en la madrugada sangre un poco y después nada. Estuve bajo algo de estrés lo que pensé que podría haber alterado mi ciclo , pero a la vez siento dolor uterino constante y me siento inflamada 🙁 ayuda por favor (no me hecho ninguna prueba y soy regular )
Clau makarena

Re: Posible embarazo?

Notapor azharos7ï » Lun Oct 16, 2023 3:00 am

Clau makarena escribió:Hola , mi último periodo fue el 8/09 , debería haberme llegado el viernes de la semana pasada, sangre domingo y lunes... El miércoles en la madrugada sangre un poco y después nada. Estuve bajo algo de estrés lo que pensé que podría haber alterado mi ciclo , pero a la vez siento dolor uterino constante y me siento inflamada 🙁 ayuda por favor (no me hecho ninguna prueba y soy regular )

Lo más conveniente es que te realices una prueba para determinar si hay embarazo, pq no indicas si has mantenido relaciones s*exuales sin protección
azharos7ï

Re: Posible embarazo?

Notapor mo19 » Lun Oct 16, 2023 3:17 am

Te recomendaria que vayas al médico ya que lo normal, es tener un periodo de +21 a 36 días de un periodo a otro, por ejemplo, desde que se te fue, te puede venir dentro de esos días, después de 21 días de tu último periodo hasta los 36 días y no hay problema, si tenés más de 36 días de retraso ya tendrías que ir a la ginecóloga/al ginecologo.
Lo digo porque estoy estudiando obstetricia y eso se ve en el ciclo sexual.
mo19

Volver a ¿estaré embarazada?