No me ha bajadoo, por favor ayuda

No me ha bajadoo, por favor ayuda

Notapor userr » Dom Oct 15, 2023 5:16 pm

Ya paso un mes desde la primera vez que me tome una pastilla anticonceptiva, pero días después tuve relaciones de riesgo, a mi me dio miedo y decidí parar, no fue mucho tiempo, pero leí qué hay probabilidad de quedar embarazada aunque haya sido rapido, me tuvo que haber bajado de este mes el 7 de octubre, pero yo quise descargar y el 6 me hice una prueba que salió negativa, sigue sin bajarme y he tenido mucho dolor en la pelvis, abdomen bajo de lado derecho, mareos, y mucho flujo de lo normal, no se que pensar, soy primeriza en todo esto y no he tenido a quien preguntarle mis dudas mas que al internet
userr

Re: No me ha bajadoo, por favor ayuda

Notapor AlisonFF » Dom Oct 15, 2023 5:35 pm

userr escribió:Ya paso un mes desde la primera vez que me tome una pastilla anticonceptiva, pero días después tuve relaciones de riesgo, a mi me dio miedo y decidí parar, no fue mucho tiempo, pero leí qué hay probabilidad de quedar embarazada aunque haya sido rapido, me tuvo que haber bajado de este mes el 7 de octubre, pero yo quise descargar y el 6 me hice una prueba que salió negativa, sigue sin bajarme y he tenido mucho dolor en la pelvis, abdomen bajo de lado derecho, mareos, y mucho flujo de lo normal, no se que pensar, soy primeriza en todo esto y no he tenido a quien preguntarle mis dudas mas que al internet

Pastilla anticonceptiva o de emergencia? Porque no son las mismas

Si fue de emergencia, lo que seguro tenés es desajuste
AlisonFF

Notapor Adriana1829 » Mié Oct 18, 2023 3:18 am

Buenas noches que pena yo estoy en las mismas yo tomo pastillas anticonceptivas y Tome la de emergencia para prevenir, pero ya han pasado 10 días después de la relación sexual y estoy esperando a terminar mi tableta aver si me llega pero desde esa toma he tenido náuseas y inflamación estoy muy nerviosa
Adriana1829

Notapor IGATO » Mié Oct 18, 2023 6:44 am

Adriana, si tomas anticonceptivas correctamente NO tomes la post day, lo único que haces es meterle al cuerpo una carga hormonal brutal que te va a desajustar. Si no te sientes segura con el método anticonceptivo que has elegido, busca otro o utiliza preservativo 😉
IGATO

Volver a ¿estaré embarazada?