Porque no ha llegado mi periodo?

Porque no ha llegado mi periodo?

Notapor Chiquitinita » Mié Oct 11, 2023 12:57 am

Hola a todas.
La situación esta que en septiembre 4 tuve relaciones con mi pareja y tambien septiembre 3 por lo cual en septiembre 3 tome la pastilla de emergencia y a la semana empecé a sangrar como si tuviera mi periodo y tarde maximo unos 4 días , cabe resaltar que soy muy irregular y mi periodo es demasiado abundante y doloroso pero esta vez no hubo dolor y el sangrado fue leve. Volví a tener relaciones el Domingo 1 de octubre sin protección pero el no acabó adentro, acabo afuera. Me acabo de hacer un prueba de sangre el viernes 6 de octubre y salió negativa pero he tenido muchas nauseas por la mañana y mi vientre bajo a estado muy inflamado, mi estómago en las noches lo siento un poco duro, esto ya lleva semanas. Me me preocupa que la prueba este mal. Ya que mi periodo no ha llegado.
Chiquitinita

Re: Porque no ha llegado mi periodo?

Notapor Montsh30 » Mié Oct 11, 2023 1:17 am

🫠
Si no quieres bebés CUÍDATE, e*l coito interrumpido NO es método anticonceptivo, siempre habrá riesgo así.

Tomaste la postaday y esto causa desajuste hormonal, el sagrado después de la pastilla fue tu menstruación... fue abundante no hubi embarazo de esa ocasión, después de eso puedes pasar 3 meses más con desjustes hormonales... quizá por eso no te baja.

Peeero como te mencioné, volviste a hacerlo sin protección, tienes posibilidades del día 1 de octubre, entonces tendrás que esperar hasta el día 16 de octubre para hacer otra prueba y descartar embarazo si es que para ese Entonces no llega tu menstruación, por qué hasta esa fecha? Porque deben pasar 15 días del acto sexual para tener un resultado certero

Si no sales embarazada está vez, se más responsable con tu sexualidad y cuídate de manera correcta
Montsh30

Notapor Chiquitinita » Dom Oct 15, 2023 6:26 am

Lo sé, tengo que ser mas responsable.
Pero ahora ya no tengo nauseas lo único es que hace dos dias me empezaron dolores como menstruales en mi vientre, pero el segundo día estos dolores son insoportables duele mucho y no mi periodo aún no llega. Me dijeron que posiblemente pueda y sean quistes también porque como lo he mencionado mi periodo es muy irregular
Chiquitinita

Notapor Chiquitinita » Dom Oct 15, 2023 6:29 am

Pero me esperaré a el lunes 16 de octubre a hacerme la prueba de embarazo, pero no aguanté la curiosidad y hoy me hice dos pruebas las cuales salieron negativas pero si salen negativas que creen que sea o que me recomiendan hacer?
Chiquitinita

Volver a ¿estaré embarazada?