💜🤰💜MAMIS MAYO 2024💜🤰

Re: 💜🤰💜MAMIS MAYO 2024💜🤰

Notapor xBeatrizx » Mar Oct 03, 2023 5:59 pm

Regcaro21 escribió:Hola mamis, yo tengo 5 semanas, me enteré apenas el martes, y ese mismo día fue mi primer eco, solo se ve el saquito gestacional, aún no sabemos si es para finales de mayo o principios de junio. Me comento mi ginecólogo que a la 6 semana tiene que a ver latido, tengo mi cita hasta el 10 de Octubre. ¿Ustedes a las cuantas semanas tuvieron latido y se vio algo dentro de su saco gestacional?

Yo a la semana 6 + 5 fui a urgencias por dolor y manchado (nada malo gracias a Dios) y ya se escuchó el latido, muy flojito pero había, tenía las pulsaciones a 112 lpm 💓
xBeatrizx

Notapor Justina16 » Mié Oct 04, 2023 1:25 pm

Hola chicas. Tengo un hematoma y solo tengo 8 semanas de embarazo . Tengo 37 años y estoy súper asustada . No quisiera perder mi embarazo . Me pusieron reposo y progesterona . Mucha suerte a todas y tengan bebés súper saludables . Besos !
Justina16

Notapor Pat89 » Lun Oct 09, 2023 5:19 pm

Hola chicas! Yo estoy para primeros de junio pero bueno no está muy lejos de mayo😅 quería comentar que estoy de poquito estoy de 5+4 y hoy al hacer pis al limpiarme había un poco de sangre, muy poquito. Después de eso he vuelto a ir al baño y hasta el
Momento no he vuelto a manchar. Solo ha sido una vez. Y aunque mi matrona me lo advirtió y que no me asustara, que significa que el embrión se está adhiriendo al utero no puedo evitar preocuparme 😖. También he estado leyendo que es normal sangrar un poco a las 5 semanas, alguna le ha pasado?
Pat89

Notapor Milagros_ok » Vie Oct 13, 2023 7:17 pm

Hola soy mamá primeriza,
Tengo 3 meses, los primeros dos veces estuvo con dolores como que me iba a bajar la regla. Consulte con mi obstetra porque tenía miedo de que fuera que en cualquier momento podía perderlo, y me dijo que es muy normal esos dolores
Que se debía a qué el cuerpo todavía no estaba acostumbrado y iba a provocar me esos dolores porque intentaba hacer que me venga,
Te mandan Buscapina comprimida, yo la verdad no lo tomó no suelo tomar pastillas pero me dijo que me podía pasar hasta la semana 27 pero Ami ya casi no me da, por hay una pequeña puntada muy debes en cuando
Milagros_ok

Notapor Noe092023 » Vie Oct 13, 2023 9:39 pm

Hola buenas a todas!! Quería saber si alguna ya sabe el S*exo y a que semana se enteró?
Noe092023

Notapor ka91 » Mié Oct 18, 2023 12:58 pm

Milagros_ok escribió:Hola soy mamá primeriza,
Tengo 3 meses, los primeros dos veces estuvo con dolores como que me iba a bajar la regla. Consulte con mi obstetra porque tenía miedo de que fuera que en cualquier momento podía perderlo, y me dijo que es muy normal esos dolores
Que se debía a qué el cuerpo todavía no estaba acostumbrado y iba a provocar me esos dolores porque intentaba hacer que me venga,
Te mandan Buscapina comprimida, yo la verdad no lo tomó no suelo tomar pastillas pero me dijo que me podía pasar hasta la semana 27 pero Ami ya casi no me da, por hay una pequeña puntada muy debes en cuando

Hola Milagros, yo también soy mamá primeriza, tengo 11+6 de embarazo, mañana cumplo el primer trimestre y me pasa un poco como a ti.

Estos meses anteriores he tenido una sensación en los ovarios como si me fuera a venir la regla, a veces más y a veces menos, pero hoy me duele como el día antes de venirme la regla y tengo un flujo como marrón muy claro, casi amarillo, sin olor.

La verdad es que me está doliendo tanto que igual voy a urgencias a ver que todo esté bien, la primera eco la tengo en 2 días aún, pero no se si esperar con tanto dolor.

Me alivia saber que a ti también te dolía y todo fue bien pero estoy preocupada. Si hoy no voy a urgencias en dos días me enteraré de si todo va bien, estoy deseando saber.

¡Mucha suerte para todas las mamis!
ka91

Notapor ka91 » Vie Oct 20, 2023 7:08 pm

Bueno chicas, me despido de este chat, al final ayer fui a urgencias y tenía el tamaño de 8 semanas y no de 12, no creció más y no le latia el corazón. Sabes que es un posibilidad pero no quieres pensar que te vaya a pasar a ti..

Espero que tengáis mucha suerte con vuestros embarazos, yo considero que esto puede ser parte del proceso y seguiré intentandolo cuando el médico me dé el visto bueno.

Saludos!
ka91

Notapor Pat89 » Sab Oct 21, 2023 6:35 pm

ka91 escribió:Bueno chicas, me despido de este chat, al final ayer fui a urgencias y tenía el tamaño de 8 semanas y no de 12, no creció más y no le latia el corazón. Sabes que es un posibilidad pero no quieres pensar que te vaya a pasar a ti..

Espero que tengáis mucha suerte con vuestros embarazos, yo considero que esto puede ser parte del proceso y seguiré intentandolo cuando el médico me dé el visto bueno.

Saludos!

Lo siento muchísimo ♥️
Pat89

Notapor Re23nakua » Dom Oct 29, 2023 3:49 pm

Hola chicas tenemos el foro muy abandonado como van yo ya de 12+1 y sigo con náuseas y vómito,ya saben el S*exo de su bebé?.
Re23nakua

Notapor Milagros_ok » Lun Oct 30, 2023 1:09 am

Hola yo fui a hacer una eco de las más importantes para ver sus huevitos y ver qué todo venga en orden y no aya deformación y viene todo bien fui pensando que tenía 11 semana y salí con 13 semanas y días jajajaja tengo fecha ahora para el 2 de mayo, .ya no tengo síntomas por suerte
Milagros_ok

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada