4 días para que NO llegue la regla

Re: 4 días para que NO llegue la regla

Notapor Florosita25 » Vie Oct 13, 2023 3:55 pm

Seb me olvidó deciros 4 días antes. De la fecha sentía que me salió mucho flujo.pero me limpiaba y. Nob teníab nada. Blasb bragas si tenía bpero era ncomo seco no. Sen veía.solonera. como cuándo te echas clarab de. Huevo en. La cara y ndejas que se seque por. Completó era esob lo. Que siempre tenía en las bragas y aunn sigo así.
No sé si os. Sirve. De. Algo
Florosita25

Notapor Vitalia » Vie Oct 13, 2023 6:15 pm

Luuz2604 escribió:Holis.. como siguen? Yo acá, mañana tendría que NO venirme. Pero me parece q va a venirme. Siempre uno o dos dias antes d la regla empiezo con flujo marrón, y hoy arranqué con flujo marrón, asique creo q este mes tampoco. Van 9 meses d busqueda, y el mes q viene van a ser 10. Como sano, hago ejercicio, somos jovenes, no bebemos alcohol, no nos estresamos. No se q será. Pero estoy re triste, lloro. Pq ya van 9 meses y nada. Y x lo q veo mañana m.viene

Luz pero has ido al médico? Quizás una segunda opinión? Porque eres joven y tienes un estilo de vida súper saludable.
Vitalia

Notapor Luuz2604 » Vie Oct 13, 2023 6:56 pm

Vitalia, si, fui a la ginecologa, me hice todos los analisis de sangre y todo super bien, lo unico que tomo progesterona pq la tenía un poquito baja, pero el resto todo mas que bien
Luuz2604

Notapor Nalala » Vie Oct 13, 2023 7:58 pm

Hoy, a 5 días para la indeseada… no aguantaba más y me hice un test Clear Blue de detención temprana.
Negativo.

Estoy triste. Aunque se que puede se un falso negativo… estoy triste 😞
Nalala

Notapor aamg2023 » Vie Oct 13, 2023 8:09 pm

Mery2 escribió:Hola chicas, me uno a este chat. Yo también estoy a 2 días...yo en mi caso me hice un test ayer, estaba muy impacientetantas y tengo tantas ganas... y me dió negativo... todavía no me ha bajado pero al ver el resultado ayer pues ya estoy algo desanimada. Alguna se ha realizado un test le dió negativo y finalmente si fue positivo? Tengo tantas ganas🥹, ojalá que ese negativo haya sido porque todavía es muy pronto para que salga🤞🏽

Hola mamita yo me hice un test el día que se supone venía la regla y me salió negativo. Soy muy puntual, así que ese día no vino y al siguiente me hice otro (primer día de retraso) también negativo.

Luego me hice otro (segundo día de retraso) y la línea del positivo era tan tenue que no sabía distinguir si era o no, así que me compré una prueba con mayor sensibilidad y al día siguiente salió mi positivo 🥰
aamg2023

Notapor aamg2023 » Vie Oct 13, 2023 8:10 pm

Nalala escribió:Hoy, a 5 días para la indeseada… no aguantaba más y me hice un test Clear Blue de detención temprana.
Negativo.

Estoy triste. Aunque se que puede se un falso negativo… estoy triste 😞

Mamita no te desanimes ! Espera la fecha de tu periodo a ver qué pasa 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀
aamg2023

Notapor aamg2023 » Vie Oct 13, 2023 8:13 pm

Luuz2604 escribió:Holis.. como siguen? Yo acá, mañana tendría que NO venirme. Pero me parece q va a venirme. Siempre uno o dos dias antes d la regla empiezo con flujo marrón, y hoy arranqué con flujo marrón, asique creo q este mes tampoco. Van 9 meses d busqueda, y el mes q viene van a ser 10. Como sano, hago ejercicio, somos jovenes, no bebemos alcohol, no nos estresamos. No se q será. Pero estoy re triste, lloro. Pq ya van 9 meses y nada. Y x lo q veo mañana m.viene

Hola manita que edad tienes? Te comento porque si bien lo que dicen es normal esperar 12 meses, a mi me recomendaron por mi edad (tengo 37) que esperara solo 6 y si no lo lograba comenzara con estudios, mi pareja incluida.
aamg2023

Notapor aniluz » Vie Oct 13, 2023 8:16 pm

Hola chicas, yo estoy a dos días de la regla y me está bajando un flujo blanco cada vez más elastico
aniluz

Notapor Luuz2604 » Vie Oct 13, 2023 9:02 pm

Tengo 22 años, si, eso me dijeron, que si para el año no logro concebir que comienze mis estudios con mi pareja
Luuz2604

Notapor aniluz » Vie Oct 13, 2023 9:16 pm

Luuz2604 escribió:Tengo 22 años, si, eso me dijeron, que si para el año no logro concebir que comienze mis estudios con mi pareja

Hola, luz. Yo quedé casi al año embarazada de mi primer hijo con 20 cumpliendo los 21. Así que si, es normal que tarde eso aproximadamente. Ahora quiero el segundo, ya tengo 25...esperemos se de mi positivo y que no tarde tanto el segundo💕
aniluz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir