No puedo ahorrar

No puedo ahorrar

Notapor Kotex » Vie Oct 13, 2023 5:53 pm

Hola, soy una joven de 20 años, hace 2 meses empecé a ahorrar dinero de lo que me dan mis padres, porque aún no trabajo, soy universitaria. Tenía planeado recoger una buena cantidad de dinero ya que cuando salga de la uni quiero emprender, pero no puedo, siempre que veo algo que me gusta, me lo compro o gasto el dinero en cosas innecesarias

Ayer me gasté casi todo el dinero que había juntado en una aplicación de keratina en el cabello y en productos para el cuidado y mantenimiento de la misma y aún tengo que volver en unos días al salón porque me falta el último proceso . Ahora me siento muy arrepentida porque me quedé con muy poco dinero y ya ni quiero volver al salón a gastar lo último que me quedó

No se como ahorrar sin tocar el dinero. Me servirían algunos consejos, opiniones o tips que les han servido para ahorrar, gracias
Kotex

Re: No puedo ahorrar

Notapor chicaanime » Vie Oct 13, 2023 6:42 pm

Kotex escribió:Hola, soy una joven de 20 años, hace 2 meses empecé a ahorrar dinero de lo que me dan mis padres, porque aún no trabajo, soy universitaria. Tenía planeado recoger una buena cantidad de dinero ya que cuando salga de la uni quiero emprender, pero no puedo, siempre que veo algo que me gusta, me lo compro o gasto el dinero en cosas innecesarias

Ayer me gasté casi todo el dinero que había juntado en una aplicación de keratina en el cabello y en productos para el cuidado y mantenimiento de la misma y aún tengo que volver en unos días al salón porque me falta el último proceso . Ahora me siento muy arrepentida porque me quedé con muy poco dinero y ya ni quiero volver al salón a gastar lo último que me quedó

No se como ahorrar sin tocar el dinero. Me servirían algunos consejos, opiniones o tips que les han servido para ahorrar, gracias

Chica si no puedes contenerte de gastar en tonterías, o metes tus ahorros a un banco o se los das a alguien de confianza para que te los guarde y no te de ni un peso salvo para cosas de verdad necesarias.

O mejor ponte a trabajar de medio tiempo, talvez al tener que esforzarte por ganar tu propio dinero dejaras de gastar, porque te "dolerá" en verdad perder algo por lo que te has esforzado mucho.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes