Si me quiere para algo serio? DUDA

Si me quiere para algo serio? DUDA

Notapor Mont23 » Vie Oct 13, 2023 11:27 am

Hola chicas , tengo una duda sobre la relación que tengo con este chico. Ya que desde que nos conocimos nos gustamos pero hasta la fecha no me ha pedido ser su novia, a veces me presenta como tal y ya conozco a toda su familia, pero nunca me lo ha pedido.

Más que lo menciona mucho cuando andamos de fiesta, me dice que acepte ser su so novia, pero lo que me hace sentir mal es que solo lo dice cuando estamos pedos :c y ya justo cuando estamos sobrios me menciona que quiere todo conmigo , más no me dice como tal el que seamos novios:c

Y pues ya va de agosto a ahorita :/ que puedo hacer para preguntarle el porque es así? O como podría insinuar el tema, igual para saber si perspectiva :c

Sinceramente me da cosita como que abrirme así con el o preguntarle ya que es mi segunda relación de todo la vida y me trata como una Reyna a comparación de mi ex
Mont23

Re: Si me quiere para algo serio? DUDA

Notapor Amarillazul » Vie Oct 13, 2023 12:10 pm

Mont23 escribió:Hola chicas , tengo una duda sobre la relación que tengo con este chico. Ya que desde que nos conocimos nos gustamos pero hasta la fecha no me ha pedido ser su novia, a veces me presenta como tal y ya conozco a toda su familia, pero nunca me lo ha pedido.

Más que lo menciona mucho cuando andamos de fiesta, me dice que acepte ser su so novia, pero lo que me hace sentir mal es que solo lo dice cuando estamos pedos :c y ya justo cuando estamos sobrios me menciona que quiere todo conmigo , más no me dice como tal el que seamos novios:c

Y pues ya va de agosto a ahorita :/ que puedo hacer para preguntarle el porque es así? O como podría insinuar el tema, igual para saber si perspectiva :c

Sinceramente me da cosita como que abrirme así con el o preguntarle ya que es mi segunda relación de todo la vida y me trata como una Reyna a comparación de mi ex

Dices que te trata como una reina pero solo se pone cariñoso de palabras cuando está borracho 🤷🏻‍♀️

Chica ve bien las cosas, no te confundas con la poca atención que te puede dar esa persona.

Quizás solo le guste pasarla bien y divertirse contigo pero personalmente, si yo tuviera una amistad así que me trata bien y me dice palabritas nada más... no lo consideraría como pareja, eso sería perder mi tiempo.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Oct 13, 2023 1:33 pm

Ay mujer quiérete tantito!

Nada de insinuaciones, nada de "me da cosita" si ya están grandecitos para ponerse pedos entonces déjense de tonterías y si quieres ser la novia dilo sin rodeos, no permitas que te traten y hagan contigo lo que quieran.
one piece❤
chicaanime

Notapor Terpsicores » Vie Oct 13, 2023 9:44 pm

Si no eres su novia, no te comportes como tal, pues.
Parece que solo te endulza el oído y ya.

Ahora tu pregunta, alguien que te quiere para algo serio, te lo dice desde el comienzo, te lo pide no solo te lo hace "creer"
El que te haya presentado a su familia es para que creas que quiere o tienen algo serio, pero claramente no.

Si quieres algo serio, dilo de frente QUIERO ALGO SERIO, con todo lo que implica una relación seria de pareja. Porque es bien fácil tenerte solo para lo carnal y que no le importe un futuro.
Terpsicores

Notapor NaomiKA » Sab Oct 14, 2023 3:46 am

Pues pídeselo tú, y ya sale de dudas. Por qué para aguantar eso y esperar a que ?
NaomiKA

Notapor Mont23 » Sab Oct 14, 2023 4:30 am

:c gracias chicas, mañana estaré hablando bien con el para ver a dónde va esto
Mont23

Notapor Wanda Martínez » Sab Oct 14, 2023 5:50 pm

Mi esposo nunca me dijo "quieres ser mi novia?". Como tal, pero es que te vas dando cuenta de si la relación avanzó a otro nivel sin necesidad de que te lo pidan de esa manera
Cuando te lleva donde su família como te presenta? Como una amiga?
Wanda Martínez

Notapor Love863436 » Sab Oct 28, 2023 10:19 pm

Quién te quiere te lo demuestra en verdad no con dudas mi a medias
Love863436

Notapor Unagatitaquelegusta » Lun Nov 06, 2023 3:58 am

Dile que vas a salir con alguien que total nosotros no somos novios :3 yo también te quiero mucho pero tú novia no soy ,así que con permiso !!! Jajaja a ver su reacción no temas!!
Unagatitaquelegusta

Volver a Relación de pareja