MAMIS NOVIEMBRE 2023 ❤️🥹🥹🤰🤰

Re: MAMIS NOVIEMBRE 2023 ❤️🥹🥹🤰🤰

Notapor DaiDS » Lun Oct 02, 2023 6:27 pm

Hola Lucy! La verdad no he sentido calambres, si tengo muchas contracciones de braxton, que sé que es normal ya en esta etapa. Te recomendaría que lo comentes con tu médico...
DaiDS

Notapor Lutakielema5 » Lun Oct 09, 2023 2:32 am

Hola chicas,recién entro por acá... Yo también estoy para noviembre,la fpp es el 20,pero me programaron cesárea para el 13,me enteré muy tarde de mi embarazo por lo que estoy realizandome muchos estudios.. de momento todo viene bien,el 17 me ve otro obstetra especializado en embarazos de alto riesgo(ya que sería mi cuarta cesárea y aparte tengo 2 hernias en el abdomen)y ahí veremos si la fecha sigue siendo el 13 o me la adelantan,yo espero me la adelanten unos días,ya que el 14 es el cumple de mi hija y está muy ansiosa esperando su día,por lo que no me gustaría estar lejos de ella... Y fuera de eso me parece bastante arriesgado esperar hasta la semana 39 para la cesárea
Lutakielema5

Notapor Lupita_rol » Jue Oct 12, 2023 11:48 pm

Hola recién me uno al grupo, tengo FPP para el 18 noviembre. He leído los avances de todas y espero que todo valla bien. Respecto a los calambres yo también tenía muchos pero con un multivitaminico que me enviaron mejoró la situación.
Yo tengo dolores en la pelvis, siento que la bebe me está pegando muy abajo, algunas veces no me deja caminar del dolor, me da miedo que se adelante. Alguien está con algo similar?
Bueno más contexto en este embarazo en los ultrasonidos me ha salido que la bebe está muy abajo clavada y ya tiene mucho con posicion cefálica.
Lupita_rol

Notapor Kinga » Vie Oct 13, 2023 5:05 am

Hola mamitas, como van ??yo en reposo por riesgo de parto pretermino, estoy en reposo y con cuidados.
Kinga

Notapor DaiDS » Dom Oct 15, 2023 12:42 am

Hola chicas! Estamos todas ya en el último mes, nos queda este último tirón, yo voy también a cesárea después del 17 de noviembre, no definimos la fecha aún pero por esa semana va a ser...ya entre de licencia del trabajo y por las dudas me cuido y hago reposo...no me lo indicaron pero yo me siento más cómoda así...a veces siento las venas que me laten en la panza, a alguna le pasa eso???
DaiDS

Notapor DaiDS » Dom Oct 15, 2023 12:48 am

Lupita_rol escribió:Hola recién me uno al grupo, tengo FPP para el 18 noviembre. He leído los avances de todas y espero que todo valla bien. Respecto a los calambres yo también tenía muchos pero con un multivitaminico que me enviaron mejoró la situación.
Yo tengo dolores en la pelvis, siento que la bebe me está pegando muy abajo, algunas veces no me deja caminar del dolor, me da miedo que se adelante. Alguien está con algo similar?
Bueno más contexto en este embarazo en los ultrasonidos me ha salido que la bebe está muy abajo clavada y ya tiene mucho con posicion cefálica.

Lupita y de cuántas semanas estás ahora? El bebé puede nacer a partir de la semana 37/38 ya solito...si sentís dolores quizás es porque tú cuerpo ya se está preparando, yo por las dudas consultaría con el médico para que me hagan un tacto ya que hay mujeres que empiezan a dilatar, van perdiendo el tapón mucoso de a poco, y a la semana ya empiezan con el trabajo de parto, esas son experiencias que yo escuché, pero cada cuerpo es distinto y ante cualquier duda yo consultaría con el médico, solo el te puede decir si viene todo bien o hay que tener algún cuidado extra...
DaiDS

Notapor DaiDS » Dom Oct 15, 2023 12:49 am

Kinga escribió:Hola mamitas, como van ??yo en reposo por riesgo de parto pretermino, estoy en reposo y con cuidados.

Kinga, contanos más, que fue lo que pasó?
DaiDS

Notapor Kinga » Dom Oct 22, 2023 5:50 am

Fíjate que tuve un manchado leve y la
Doctora me mando a hacerme una ultra para ver el líquido amniótico, bebé y también la medida del cuello del cervix el Bebé gracias a Dios todo bien. Pero tengo acortado el cuello en 1.4 cm por lo que tengo riesgo de parto pretermino más funnel, así que me mandaron reposo y progesterona. Ya pasaron dos semanas, al Momento estable confiando en Dios que llegaré a término 🙏 ☺️
Kinga

Notapor DaiDS » Mar Oct 24, 2023 11:17 pm

Kinga, gracias a Dios viene todo bien!! Falta poquito, estamos todas contando los días! Lutakielema y Lupita cómo vienen? Han ido a controles últimamente? Yo tuve uno hoy, estoy de 33 semanas 4 días, Sarita viene bien por lo que me dijo la ecografa, ya pesa unos 2,400kg, espero que siga creciendo asi 🙌 a partir de ahora vamos a ir semanalmente con el obstetra y haremos una eco más cálculo en semana 35/36 para controlar que todo continúe bien...y ya para el día 17 espero que me confirmen la cesárea, eso está a confirmar...las leo a ustedes!
DaiDS

Notapor Marianajvl » Mar Nov 28, 2023 3:31 pm

Hola les platicaré que mi bebé nació el 7 de noviembre a la semana 37 me hicieron cesárea por dos motivos. En la semana 35 en mi control presente presión alta y me detuvieron en el hospital con diagnóstico de preclamsia y dos mi bebé no se acomodó. Venía sentada y así se quedó hasta la semana 37. Estamos muy bien y ya en casa. Ustedes cómo van?
Marianajvl

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada