Problema con casi algo

Problema con casi algo

Notapor Leeknowteamo » Jue Oct 12, 2023 9:24 pm

Tengo un problema porque yo me hablo con un chico y sinceramente el me gusta y yo siento que yo tmb le estoy empezando a gustar pero a veces actua frio y cortante y despues me escribe como si no hubiera pasado eso, que dicen q tengo q hacer? Siento q le gusto pero ala vez que no😢
Leeknowteamo

Re: Problema con casi algo

Notapor chicaanime » Jue Oct 12, 2023 9:58 pm

Leeknowteamo escribió:Tengo un problema porque yo me hablo con un chico y sinceramente el me gusta y yo siento que yo tmb le estoy empezando a gustar pero a veces actua frio y cortante y despues me escribe como si no hubiera pasado eso, que dicen q tengo q hacer? Siento q le gusto pero ala vez que no😢

Pues primero que nada preguntarle porque actúa así y después tienes dos opciones o sigues conociéndolo así o le dices que te gusta y que el te diga si siente lo mismo por ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Oct 13, 2023 12:39 am

¿Se hablan o solo se Escriben? Es decir, ¿en persona se conocen y se tratan?

Porque si es solo chat, pues mi opinión es que si actúa frío, cortante y luego te escribe como si nada, es porque no le interesas de manera romántica porque cuando hay interés se nota.
Amarillazul

Notapor Lala_73 » Mar Oct 17, 2023 8:50 pm

Creo que cuando hay interés se nota, si no es así mejor huye de ahí
Lala_73

Notapor Bela014 » Mié Oct 18, 2023 4:49 pm

Pregúntale por hay se hace el difícil y cino es un idiota!!dile y a ti te gusta alguien???
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes