4 días para que NO llegue la regla

Re: 4 días para que NO llegue la regla

Notapor Ladieamnesia » Jue Oct 12, 2023 1:37 pm

Creo que tienes muchas posibilidades de estar por lo síntomas
aniluz escribió:Hola, yo estoy a 5 días...la verdad no me quiero ilusionar. Tuve náuseas, mucha hinchazón, no puedo comer algún que otro alimento y algunos olores se me quedan penetrados o siento olores desde lejos, y tengo pinchazos, más por la noche antes de dormir, pero la verdad esos síntomas van y vienen...así que prefiero no pensar mucho aunque es inevitable. Soy súper regular, así que ya con un día de retraso yo creo que me pondría menos ansiosa...cómo les va al resto???
Ladieamnesia

Notapor Luuz2604 » Jue Oct 12, 2023 1:58 pm

Yo estoy a 2 dias pero creo q va a venirme, conozco mi cuerpo, pero me siento triste pq ya van 9 meses d busqueda. Y me faltan 2 dias y siento q me va a venir. N tngo sintomas premenstruales ni de embarazo, pero siento q me viene ya conozco mi cuerpo, estoy triste. 9 meses van ya
Luuz2604

Notapor aniluz » Jue Oct 12, 2023 4:15 pm

Ladieamnesia escribió:Creo que tienes muchas posibilidades de estar por lo síntomas
aniluz escribió:Hola, yo estoy a 5 días...la verdad no me quiero ilusionar. Tuve náuseas, mucha hinchazón, no puedo comer algún que otro alimento y algunos olores se me quedan penetrados o siento olores desde lejos, y tengo pinchazos, más por la noche antes de dormir, pero la verdad esos síntomas van y vienen...así que prefiero no pensar mucho aunque es inevitable. Soy súper regular, así que ya con un día de retraso yo creo que me pondría menos ansiosa...cómo les va al resto???

No lo sé, ojalá si. Solo que los síntomas van variando y van y vienen, por ej, hubo días que tuve náuseas y otros no. Así que deduzco me bajara el 15. Pero ya les contaré. Todavía me quedan 3 días, lo bueno es que soy súper regular
aniluz

Notapor aniluz » Jue Oct 12, 2023 4:16 pm

Luuz2604 escribió:Yo estoy a 2 dias pero creo q va a venirme, conozco mi cuerpo, pero me siento triste pq ya van 9 meses d busqueda. Y me faltan 2 dias y siento q me va a venir. N tngo sintomas premenstruales ni de embarazo, pero siento q me viene ya conozco mi cuerpo, estoy triste. 9 meses van ya

Ojalá que no te baje, así nos llega el positivo. Luego nos tienes que ir contando a ver qué nos da
aniluz

Notapor Alandrita » Jue Oct 12, 2023 6:08 pm

Hola! Yo tengo un día de retraso, me he realizado test pero ha salido negativo, así que.. muy triste, pero aún no me ha bajado… ojalá fuese un falso negativo! Suerte!!
Alandrita

Notapor Isabelhd » Jue Oct 12, 2023 9:20 pm

No se si puedo hablar de marcas pero tal vez me entiendan.

Les cuento: cuando salí embarazada si tenía síntomas como dolor de pechos, dolor de espalda, punzada en el vientre, respiración como cansada y orinaba mucho.
Yo me hice un test de C B en mi dia 26 y salió negativo y luego me hice uno de F R el dia que me tenía que llegar, o sea 3 días después y salió positivo.

Mis ciclos son de 28 días.

Esto es para que vean que si es necesario esperar para tener un resultado confiable. Yo también soy ansiosa y quiero hacerlo antes.
Isabelhd

Notapor Luuz2604 » Vie Oct 13, 2023 2:56 pm

Holis.. como siguen? Yo acá, mañana tendría que NO venirme. Pero me parece q va a venirme. Siempre uno o dos dias antes d la regla empiezo con flujo marrón, y hoy arranqué con flujo marrón, asique creo q este mes tampoco. Van 9 meses d busqueda, y el mes q viene van a ser 10. Como sano, hago ejercicio, somos jovenes, no bebemos alcohol, no nos estresamos. No se q será. Pero estoy re triste, lloro. Pq ya van 9 meses y nada. Y x lo q veo mañana m.viene
Luuz2604

Notapor Florosita25 » Vie Oct 13, 2023 3:30 pm

Hola Mary a mi teia kb llegarme ayer. Pero no me vino . Men da un. Poco de miedo hacerme. Unan prueba .mb voyb ab esperar hasta el lunes.para no. Desanimarme. Buena suerte que. Sea tu positivo
Florosita25

Notapor Florosita25 » Vie Oct 13, 2023 3:35 pm

Holav soy selva25; perdí mi correo.no me llegó. Ayer voy a esperar a ver hasta. El lunes para no. Non decepcionarme.m
Suerte a todas
Florosita25

Notapor Florosita25 » Vie Oct 13, 2023 3:47 pm

Heb tenido muchos pinchasitos en el b vientre algunos. Suertes y. Otros leves. En la parteb derecha fuertes y el. Izquierdo leves,,los bpechos están duros y bastantes hinchados.he tenido mucho. Sueño . Pero no. Se bsinesn porb cansancio den non dormir bien . En fin nya os ndire algo suerte ab todas
Florosita25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir