por MeNay-0 » Jue Sep 21, 2023 3:11 am
Hoy nuevamente busque este medio para desahogarme, me siento fatal, desde que quede embarazada al principio con mi pareja parecía ir bien, el ya tenía un viaje programado a otro país desde hace mucho antes de que yo estuviera embarazada, bueno nos dimos cuenta del embarazo el igual viajo, la gente de por la casa siempre hacían comentarios hirientes decían que me embarazo y me dejó, el hablaba con otras mujeres y ellas se burlaban de mi porque decían que yo me embarace por amarrarlo por decirlo así, en fin pasaron un sin fin de cosas que no me dejaron tener un embarazo feliz, el volvió obvio la relación cambio estaba más distante, ya no me buscaba, la gente lo comentaba, me hacía sentir fea, ya después nació nuestra bebé yo decidí alejarme, pero el me buscaba yo le seguía dando el lado pero fue lo peor que hice, hasta hoy me enteró que hablaba con amigas mías, conocidas, un sin fin de mujeres y con una de ellas planea tener algo serio, me siento muy humillada, siento que me dejó sola en mi peor momento porque después del embarazo hay muchos cambios físicos que te bajan el autoestima, ya no me siento bien cuando me arreglo y ver cómo el busca mujeres con buenos cuerpos, caras bonitas así no quiera comprarme lo hago, han pasado tantas cosas que ahora con esto siento que me estoy ahogando, pensé que al final del día el iba ser mi apoyo, les resumo porque el cuento es mucho más largo y pues esto lo hago para sentirme mejor y soltar