Ebar87 escribió:Hola Fermina!
A mi novio la ginecóloga le recomendó mucho tomar suplemento de cúrcuma. Por si te ayuda
Y si le sirvió ???
Ebar87 escribió:Hola Fermina!
A mi novio la ginecóloga le recomendó mucho tomar suplemento de cúrcuma. Por si te ayuda
Ebar87 escribió:Hola!
Yo ya llevo unos meses de búsqueda. Estoy a 4-5 días de que me venga la regla y ayer el TE salió negativo así que no hay muchas esperanzas. Pero, al igual que tú, deseo fuertemente tener ese positivo antes de Navidad!
Anabella06 escribió:Ebar87 escribió:Hola!
Yo ya llevo unos meses de búsqueda. Estoy a 4-5 días de que me venga la regla y ayer el TE salió negativo así que no hay muchas esperanzas. Pero, al igual que tú, deseo fuertemente tener ese positivo antes de Navidad!
Te cuento que también me hice un test y dio negativo, pero la indeseada tiene que no llegarme el17 asi que tengo un 2% de esperanza, pero si no es este sera el siguiente, animos.
Ladieamnesia escribió:Hola chicas, es mi primer mes intentándolo, solo tengo un par de dias de retraso, me he realizado dos test y negativos 😔 aunque no siento síntomas de que me vaya a venir la regla
Mery2 escribió:Jue Oct 12, 2023 10:09 am
Hola chicas, me uno a este chat. Yo llevo desde principios de año buscando, en abril me quedé pero lo perdí a las 7 semanas...así que ahora estamos intentandolo otra vez con muchas ganas. Yo también estoy a 2 días de que me baje la regla...yo en mi caso me hice un test ayer, estaba muy impaciente y tenemos tantas ganas... me dió negativo... todavía no me ha bajado pero al ver el resultado ayer pues ya estoy algo desanimada. Alguna se ha realizado un test le dió negativo y finalmente si fue positivo? 🥹, ojalá que ese negativo haya sido porque todavía es muy pronto para que salga🤞🏽
Ebar87 escribió:Anabella06 escribió:Ebar87 escribió:Hola!
Te cuento que también me hice un test y dio negativo, pero la indeseada tiene que no llegarme el17 asi que tengo un 2% de esperanza, pero si no es este sera el siguiente, animos.
A mi al final me bajó el día 9! Así que nada, a seguir intentandolo. Mucha suerte para ti bonita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado