Ovulando😊

Re: Ovulando😊

Notapor Ebar87 » Mar Oct 10, 2023 8:24 am

Mary_86 escribió:
Rominasomma17 escribió:
Mary_86 escribió:Hola chicas, les deseo que sea el mes positivo para todas!!
En mi caso NO me debe llegar hoy ,voy en un día de retraso estoy muy ansiosa q sea mi mes , llevamos 3 meses en la búsqueda del positivo!!

Luego nos cuentas!! Tienes algún síntoma??

Hola Romina, no aun no identifico ningún síntoma.
Una cosulta Romina y chicas mi dia de ovulacion fue el 28 septiembre y ese día realizamos la tarea juiciosos, mi periodo debía llegar el día 07 de octubre, saben cuando debería hacerme un test de embarazo? me da miedo un negativo no quiero 😭

Yo creo que ya puedes hacerte el test sin problema!! Mucha suerte, luego nos cuentas
Ebar87

Notapor Rominasomma17 » Mar Oct 10, 2023 4:01 pm

Mary_86 escribió:
Rominasomma17 escribió:
Mary_86 escribió:Hola chicas, les deseo que sea el mes positivo para todas!!
En mi caso NO me debe llegar hoy ,voy en un día de retraso estoy muy ansiosa q sea mi mes , llevamos 3 meses en la búsqueda del positivo!!

Hola Mary! Yo creo que ya con 2 dias de retraso es momento de hacerte un test. Luego nos cuentas como te salio

Luego nos cuentas!! Tienes algún síntoma??

Hola Romina, no aun no identifico ningún síntoma.
Una cosulta Romina y chicas mi dia de ovulacion fue el 28 septiembre y ese día realizamos la tarea juiciosos, mi periodo debía llegar el día 07 de octubre, saben cuando debería hacerme un test de embarazo? me da miedo un negativo no quiero 😭
Rominasomma17

Notapor Rominasomma17 » Mar Oct 10, 2023 4:04 pm

Bntz20 escribió:Hola chicas como están? Tengo una duda y me gustaría ver si a alguna le a pasado, mi esposo y yo ya estamos planeando tener un bebé, yo estoy clara de cuando es mi día de ovulación, pero cuando empecé a usar pastillas ya no me aparece el flujo de la ovulación, tiene algo que ver???? Cabe destacar que ya tengo 3 meses que deje de tomar pastillas

Hola! Yo cuando ovulo nunca me aparecio ese flujo clara de huevo que muchas tienen, cada cuerpo es diferente , quiza ovules y no tengas esos sintomas, tu haz los deberes igual
Rominasomma17

Notapor Nalala » Mié Oct 11, 2023 6:07 am

Chicas. Quedan 7 días para la indeseada.
Anoche no pude dormir. El dolor de pechos es muy intenso. Es como una inflamación debajo de los pezones. Horrible.
Tengo que decir que yo estoy operada de reducción de pecho, y no me suele doler, y si acaso alguna molestia 1 o 2 días antes. Pero 7?? Jamás. Y no es molestia, es dolor.
Nalala

Notapor Anabella06 » Jue Oct 12, 2023 12:33 am

Umma2 escribió:A mi también me tiene que no venir el 10

Chica como vas, ya estas en retraso?
Anabella06

Notapor Anabella06 » Jue Oct 12, 2023 12:35 am

Nalala escribió:Chicas. Quedan 7 días para la indeseada.
Anoche no pude dormir. El dolor de pechos es muy intenso. Es como una inflamación debajo de los pezones. Horrible.
Tengo que decir que yo estoy operada de reducción de pecho, y no me suele doler, y si acaso alguna molestia 1 o 2 días antes. Pero 7?? Jamás. Y no es molestia, es dolor.

Chica también ando asi, me faltan 7 dias para que no me llegue y ando con un dolor de ceno horrible, hoy no pude trabajar porque también tengo mare os y nauseas horrible. Pero hace unos 5 dias manche, no se si es de implantación o de aproximacion a la indeseada
Anabella06

Notapor Umma2 » Jue Oct 12, 2023 2:05 am

Hoy me vino a la tarde rosita en el papel y unas horas después un poquito en la toallita no se si será de implantación no creo igual porque hoy me tenía que llegar la indeseada, tuve mareos estos días y los otros síntomas ya los venía sintiendo hace meses yo creo son psicológicos como nauseas, hinchazón y dolor de vientre esperaré a mañana si me viene mas abundante
Umma2

Notapor aniluz » Jue Oct 12, 2023 8:22 am

Holaa, esperemos sea implantacionnn umma. Yo estoy a 3 días de que me baje pero el flujo de ayer a hoy me cambio totalmente, estoy más húmeda, y el flujo es como acuoso blanquecino, y no me suele bajar así cuando me va a venir, suelo estar seca...
aniluz

Notapor Ebar87 » Jue Oct 12, 2023 8:43 am

Vayan contando como progresan chicas! Ojalá lleguen sus positivos!
Ebar87

Notapor Mary_86 » Jue Oct 12, 2023 4:13 pm

Hola chicas, ya tengo 5 dias de retraso y me realice el test de embarazo me salio negativo 😭 nose si será por que lo hice en horas de la noche y no a primera hora del dia, estoy muy ansiosa!!
Mary_86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir