Tori290 escribió:Llevo 14 años junto a el, lo conocí cuando yo tenia 15 años. Lo eh amado demasiado pero el tiene un problema con el alcohol, bueno yo lo siento muy gran problema ya que cuando toma a llegado el punto de golpiarme maltratarme y hacer cosas asquerosas en la casa( orinado y gomitado en el cuarto y sala) ya lleva como 2 años que ya no me a lastimado pero siempre le e tenido miedo, en la relación yo soy la del carácter fuerte pero en esos momento soy la mas debil. Ya eh hablado con el de mil maneras que deje eso ya que me pone mal a mi y a mis 3 hijos. Odio cuando lo invitan el dice que no es un vicio pero no les dice a sus amigos que no. Y termina demaciado bolo y yo odio eso. Mi padre murio de cirrosis y me da miedo que el baya igual lo peor que el no entiendeque el esta enfermo de diabetes y tiene una operacion pendiente dela visicula, ya e intentado de muchas formas que deje de tomar pero no entiende y eso esta afectandome muy seriamente al punto de quererlo dejar pero lo amo y no quiero dejar a mis hijos mientras me voy a trabajar ya que el es el que mantiene a la familia. Pdt el es muy buen esposo pero es otro con el alcohol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados