Tengo riesgo de embarazo?

Tengo riesgo de embarazo?

Notapor Vrbntzn » Mié Oct 11, 2023 4:45 pm

Ayer mi pareja me había introducido los dedos, y tengo la duda de que,hay riesgo de que yo quede embarazada si es que había algo de líquido preseminal en sus dedos?

Mi periodo comenzó el 26 de septiembre y terminó el 3 de octubre..
Vrbntzn

Re: Tengo riesgo de embarazo?

Notapor aniluz » Mié Oct 11, 2023 6:30 pm

Hola, no. Es imposible porque los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire, es automático. Así que no tenés de que asustarte. Saludos
aniluz

Notapor Luciana2222 » Mié Oct 11, 2023 6:45 pm

aniluz escribió:Hola, no. Es imposible porque los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire, es automático. Así que no tenés de que asustarte. Saludos

Eso es falso, el espermatozoide no muere con el aire, so fuera así sería imposible analizarlos cuando se hace estudios de movilidad y calidad.
Luciana2222

Notapor Rubí89 » Mié Oct 11, 2023 10:56 pm

Luciana2222 escribió:
aniluz escribió:Hola, no. Es imposible porque los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire, es automático. Así que no tenés de que asustarte. Saludos

Eso es falso, el espermatozoide no muere con el aire, so fuera así sería imposible analizarlos cuando se hace estudios de movilidad y calidad.

Exacto, es un mito muy extendido. En esos exámenes se deposita el semen en un tarrito y después hasta los procesan con centrifugado y ellos siguen vivitos y felices jaja. Claro con mucho higiene y material esterilizado. En entornos contaminados duran menos. Pero no mueren al entrar en contacto con el aire.
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mié Oct 11, 2023 10:57 pm

Vrbntzn escribió:Ayer mi pareja me había introducido los dedos, y tengo la duda de que,hay riesgo de que yo quede embarazada si es que había algo de líquido preseminal en sus dedos?

Pero chica tranquila que es casi qué imposible quedar embarazada así.

Mi periodo comenzó el 26 de septiembre y terminó el 3 de octubre..
Rubí89

Volver a ¿estaré embarazada?