Me duele cada vez que lo hacemos

Me duele cada vez que lo hacemos

Notapor Blue53 » Mié Oct 11, 2023 11:14 am

Hola, tengo con mi pareja 7 meses pero cada vez que tenemos relaciones me duele cada penetración, no se si es porque no me excita lo suficiente o porque pueda tener una nueva infección, soy muy propensa a tener infección de candidiasis aún la doctora no entiende porque pero siempre estoy haciendome tratamientos por eso pero con mi antigua pareja no me pasaba siempre lo hacíamos y todo bien, pero con mi nueva pareja cada penetración me duele y me queda doliendo tanto después de tener relaciones que me tengo que aplicar bastante agua caliente para que se me calme el dolor, hace menos de una semana acabo de terminar un tratamiento por si era alguna bacteria pero no sé cómo decirle a mi pareja que ya no quiero hacerlo hasta que sepa cuál es la causa, el sabe que cada vez que tenemos relaciones me duele así que evitamos hacerlo seguido pero dice que a veces se aguanta muchas por mi, pero es que tampoco ni busca la forma de excitarme, ya hablamos del tema y me dijo que iba a buscar formas pero hasta ahora nada y estoy agarrando terror cada vez que quiera hacerlo porque se que me va a doler de nuevo, algún consejo? O alguien ya le a pasado?
Blue53

Re: Me duele cada vez que lo hacemos

Notapor Love863436 » Mié Oct 11, 2023 11:36 am

No será que no lubricas lo suficiente como dijiste que el no busca excitarte, eso puede afectar intenta hanlrlo con el mientras más te excites más lubricas y quizás te duela menos
Love863436

Notapor Aleza1234 » Mié Oct 11, 2023 8:38 pm

Nunca he entendido porque las mujeres anteponen un hombre por su salud, hazte estudios linda, y si no es nada grave entonces es cuestión de que no estas lo suficientemente exitada, pero más allá de todo esto, lo más preocupante es ese hombre que nomas busca su propia satisfacción, deberías reconsiderar esa relación, besos
Aleza1234

Notapor Otra masaki » Vie Oct 13, 2023 3:53 pm

Hermosa revisa tu método de planificación, el humor de tu nueva pareja puede ser más fuerte y si tienes una carga hormonal muy alta como la que tiene el jadell te puede ocasionar dolor.
Otra masaki

Notapor G_Nube » Sab Oct 14, 2023 2:41 am

Escribiste que antes no te sucedía y ahora si , si la relación es nueva entonces puede que el tenga alguna infección y te esté contagiando obviamente en caso que ustedes no utilicen condon.
Por otro lado, tú no esperes que él haga algo para excitarte o para mejorar, exige sino quiere entonces aléjate, vale más estar sola y sana a enferma complaciendo sin ganas.
G_Nube

Notapor Daflow » Dom Oct 15, 2023 8:12 am

Si él es consciente de que al hacerlo te duele, no tiene juego previo ni siquiera cuando se lo has pedido, y además no te ha sugerido que vayas al doctor, yo creo que está muy claro que el solo quiere su propia satisfacción.
Habla claro con él, dile que requieres atención médica; si te apoya, sólo necesitaran mucha más paciencia pero valdrá la pena; y si no, espero sepas a dónde mandarlo.
Cuídate 😊
Daflow

Volver a Relación de pareja