por Blue53 » Mié Oct 11, 2023 11:14 am
Hola, tengo con mi pareja 7 meses pero cada vez que tenemos relaciones me duele cada penetración, no se si es porque no me excita lo suficiente o porque pueda tener una nueva infección, soy muy propensa a tener infección de candidiasis aún la doctora no entiende porque pero siempre estoy haciendome tratamientos por eso pero con mi antigua pareja no me pasaba siempre lo hacíamos y todo bien, pero con mi nueva pareja cada penetración me duele y me queda doliendo tanto después de tener relaciones que me tengo que aplicar bastante agua caliente para que se me calme el dolor, hace menos de una semana acabo de terminar un tratamiento por si era alguna bacteria pero no sé cómo decirle a mi pareja que ya no quiero hacerlo hasta que sepa cuál es la causa, el sabe que cada vez que tenemos relaciones me duele así que evitamos hacerlo seguido pero dice que a veces se aguanta muchas por mi, pero es que tampoco ni busca la forma de excitarme, ya hablamos del tema y me dijo que iba a buscar formas pero hasta ahora nada y estoy agarrando terror cada vez que quiera hacerlo porque se que me va a doler de nuevo, algún consejo? O alguien ya le a pasado?