Netxu escribió:Hola chicas! Feliz año!!
Segundas navidades ya con nuestros peques!!!!
Mi gordita ya va para 15 meses! Tenemos la revisión en 15 días con la vacuna de la varicela! Está súper grande... Pesa como 11.7kg en la bascula de casa!!
Una semana después de su cumple empezó a andar solita. Hablar cada día dice más palabras (a su manera) y lo que si le he notado mucho cambio es de los 11 meses o así a ahora! Ahora entiende todo lo que le dices! Es una pasada!
Le encanta ayudarnos a poner la lavadora! Y si te despistas mete el balón o lo que pille dentro! Las muñecas las adora, es muy graciosa verla darles de comer a las muñecas, hace con los labios el gesto de masticar cuando les ofrece comida 🤣🤣🤣
Vosotras qué tal vais? Yo ya planteando el destete para que me vuelva la regla con la medicación que tengo que tomar y probablemente para verano iniciar la búsqueda del segundo!
Netxu pero que edad tiene tu pequeña? Es curioso que tan pronto inicie el juego sinbolivo de dar de comer a las muñecas. Y ademas que dugas bastantes palabras, que palabras dice aunque sean a medias?
El mio dice mama paoa y yaya y luego balbucea. Tiene 13 meses aun no camina solo.
Eso si tiene un genio! No se ha quein a salido XD la cuestion es que en casa no ha visto mal genio seran los genes.
Se enfada y cua do se enfada lanza las cosas. Ademas algun dia ha mordido. Esto ultimo creo k lo ha aprendido del gato.
Que fuay netxu que ya te planteees la bimaternidad, yo ya tengi ganas oero mi marido no se atreve, aunque he de de i que algunas veces tenemos relaciones comoeltas con eyaculación dentro, pero igula pasa mas de un mes o dos meses solo con la marcha atras y el preservativo.
Normalmente cuando lo hace es justo cuando ya no estoy fertil asi que nunca hay posibilidades.
Solo este mes me h aparecido que he ovulado antes. Ojala estemos por gestar nuestro segundo hijo. Este mes se sabra, pero con lo que me costo el primero me da a mi que con una relacion por.muy cerca que esre de la.ovulación pocad posibilidades tengo.
A ver si algun dia se anima mi marido.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.