Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Adriana1829 » Mar Oct 10, 2023 11:01 am

Buenos días una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones s*exuales sin protección el último día de fertilidad y me tomé alas horas la pastilla del día después y tomo pastillas anticonceptivas hay algún riesgo gracias
Adriana1829

Re: Ayudaaa

Notapor IGATO » Mar Oct 10, 2023 11:12 am

Hola, si tomas pastillas anticonceptivas ya estás usando un método para protegerte.... no entiendo porque tomas también la pastilla del día después, le has metido a tu cuerpo una carga hormonal brutal.
No creo posible que estés embarazada, pero seguramente tú mestruacion se vea trastocada
IGATO

Notapor Rubí89 » Mié Oct 11, 2023 1:12 am

Hay tantas cosas mal aqui:
1. Si tomas pastillas anticonceptivas no tienes periodo de fertilidad porque No ovulas.
2. Para que son las anticonceptivas?? Precisamente para evitar un embarazo.
3. La pastilla del día después fue completamente innecesaria y hasta peligrosa para tu salud.

Si van a tomar algo lo mejor es al menos informarse para que es y que hace en sus cuerpos. Más si son hormonas.
Rubí89

Notapor Adriana1829 » Mié Oct 11, 2023 3:07 am

Muchas gracias por la información brindada, entiendo que es algo ilógico que esté planificando y tomando la pastilla de emergencia pero no confío en ningún método anticonceptivo por las cosas que he visto, por eso lo hice para prevenir aún así muchas gracias 😊
Adriana1829

Notapor IGATO » Mié Oct 11, 2023 5:40 am

Yo he estado tomando las pastillas anticonceptivas por más de 10 años y nunca tuve ningún susto. Mi ginecólogo me dijo que cuando tomas anticonceptivas y quedas embarazada es por error humano, no de las pastillas. Si las tomas como debes y no olvidas ninguna puedes estar bien tranquila de que no van a fallar.
La pastilla del día después es una carga hormonal brutal que te trastoca entera.
Si no te sientes segura con el método que has elegido busca otro con el que si lo estes 😉
IGATO

Notapor Adriana1829 » Mié Oct 11, 2023 10:20 am

Si tienes razón pues yo me las he tomado muy juiciosa y llevo 4 años planificando pero si no me siento segura la verdad y me gustaría colocarme el implante aunque cause muchas cosas en mi cuerpo pero es con el que me siento un poco más segura
Adriana1829

Volver a ¿estaré embarazada?