Bntz20 escribió:Hola es mi primera vez escribiendo en éste foto y solo les quiero decir que a todas nos salga ese positivo que estamos esperando☺️☺️☺️☺️☺️☺️
Luuz2604 escribió:Faltan 5 dias para q NO llegue la inde. Quiero mi positivo.
Estamos desde febrero buscando y nada. Espero este sea nuestro mes. Pero faltan 5 dias y n siento sintomas premenstruales ni de embarazo. Nada d nada
Isabelhd escribió:Hola chicas me uno a ustedes, les hago un resumen:
30 años.
0 hijos.
1 embarazo ectopico (perdí la trompa izquierda) mayo 2023.
14 de octubre fecha de la inde.
No tengo síntomas de nada.
La primera vez que me embarace sentí:
Dolor de pechos, dolor en la espalda baja y pinchazos.
nFrases escribió:Isabelhd escribió:Hola chicas me uno a ustedes, les hago un resumen:
30 años.
0 hijos.
Hola bienvenida, entiendo por todo lo que haz pasado, mucha fuerzas, pronto llegará tu positivo arcoiris y que no llegara mas la inde, por mi parte se me ha sido todo muy dificil, te haré mi resumen:
24 años
0hij@s
Nunca eh estado embarazada
El 25 abril de este año me operé de 2 tumores embrionarios uno en cada ovarios
Ahora estoy en tratamiento con pastillas anti me queda solo este mes y al parecer me estan haciendo mal.
Rominasomma17 escribió:nFrases escribió:Isabelhd escribió:Hola chicas me uno a ustedes, les hago un resumen:
30 años.
0 hijos.
Hola bienvenida, entiendo por todo lo que haz pasado, mucha fuerzas, pronto llegará tu positivo arcoiris y que no llegara mas la inde, por mi parte se me ha sido todo muy dificil, te haré mi resumen:
24 años
0hij@s
Nunca eh estado embarazada
El 25 abril de este año me operé de 2 tumores embrionarios uno en cada ovarios
Ahora estoy en tratamiento con pastillas anti me queda solo este mes y al parecer me estan haciendo mal.
Hola! Porque dices que al parecer te están haciendo mal? Te han dicho algo sobre eso?🤔😨
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado