Sangrado de implantación

Re: Sangrado de implantación

Notapor elavera » Mar Oct 03, 2023 1:43 pm

Hola, estoy pasando por algo similar, me hice el test y salió una raya oscura y otra más clara, y estuve buscando y dice q eso también significa positivo, pero q puede ser pq el embarazo está muy al inicio y hay poca hormona HCG o q también había tomado mucha agua, en fin, he decidido esperar una semana para repetirlo. A alguna le ha pasado algo similar? Q consejo me dan? Gracias 😊
elavera

Notapor DBJ » Mié Oct 11, 2023 5:30 am

A mi me Enpeso esa incomodidad en los cenos 2 semanas antes del periodo y “ el periodo “ se me adelantó 4 días. Pero la sensación de los cenos no se me quita. Me molestan y me lo siento grande. Aunk lo veo igual lo siento como inchado
Mi “ periodo “ fue como oscuro pero duro 3 días. No normal
Pero ahora que te leo. Me dio curiosidad. Yo descarte embarazo desde k me bajo el primer chin
DBJ

Notapor DBJ » Mar Nov 07, 2023 12:55 pm

Paris Ga escribió:Yo hace una semana Justo en jueves tuve un poco de sangrado, después el viernes otro poco.
Entonces supe que era sangrado por implantación ya q llevaba 4 días de retraso.
El sábado me hice prueba de orina la cual salió positiva pero muy tenue la segunda línea.
Ye compre una digital u decía 2-3 semanas. Ese mismo día me hice las dos.
Ya en la semana me hice una prueba de sangre cuantitativa u ya supe al 100 q estoy embarazada 😍

Disculpa. Te dolía la espalda con el sangrado ?
Es que estoy igual 🤦🏻‍♀️ Tengo 4 días de retraso y un poco de dolor de espalda y al orinar vi cómo sangre en lo orines pero me limpie y no se ensucio el papel
DBJ

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?