DIU T de cobre

DIU T de cobre

Notapor Avelar » Mar Oct 10, 2023 4:08 am

Hola quisiera saber su experiencia sobre el DIU de cobre si provoca mal olor cuando ya se tiene y si provoca infecciones vaginales.

Me lo quiero poner pero me dicen q provoca mal olor y dolor al tener relaciones s*exuales.

De antemano gracias
Avelar

Re: DIU T de cobre

Notapor Geir » Mar Oct 10, 2023 10:26 pm

Tengo 5 meses con el y mi vida cambio para bien anteriormente me cuidaba con emplante subdérmico y es lo peor que he hecho en mi vida. Con la T se regulo mi periodo, es menos abuandante que antes, volvió mi apetito sexual y me siento mucho mejor. Pero claro eso es hablando con tu médico porque no todas somos iguales. Si he notado más flujo de lo normal pero en mi caso nunca ha Sido de mal olor ni color ni me ha dado ninguna infección en estos 5 meses.
Geir

Notapor Avelar » Mié Oct 11, 2023 2:48 am

Muchas gracias
Avelar

Notapor Geir » Mié Oct 11, 2023 3:44 am

Consulta con tu gine que te hagan un chequeo general y miren cuál es el método ideal para ti. En mi caso por no consultar y colocarme un método por salir del paso pues fue peor ahora sufro las consecuencias de no haberme orientado con un profesional.
Geir

Notapor Josefina1 » Mar Oct 17, 2023 6:30 pm

Hola, en mi caso, si he tenido mucho flujo y cólicos. El flujo nunca se va y aunque no tiene mal olor, y se debe a infecciones (me hice citología y salió perfecta) Pues si es incomodo, y cuando tienes relaciones es muy evidente y incomodo
Josefina1

Notapor Anabella06 » Mié Oct 18, 2023 3:06 am

Avelar escribió:Hola quisiera saber su experiencia sobre el DIU de cobre si provoca mal olor cuando ya se tiene y si provoca infecciones vaginales.

Me lo quiero poner pero me dicen q provoca mal olor y dolor al tener relaciones s*exuales.

De antemano gracias

Dure 7 años con el y nunca tuve ningun problema, puede que tu cuerpo tarde ennadaotarse unos 6 meses y durante ese tiempo tendra periodo abundante, tal vez.
Anabella06

Volver a anticoncepción