Buenas tardes/noches o buenos días, depende de donde lo lean y cuando.
A ver, para empezar voy a explicar, soy una chica de 15 para 16 años,que por fin se ha hecho un grupo de amigos después de dos años en el centro escolar que estoy. Por fin me siento cómoda en un grupo, etc. El problema empieza cuando con un chico de este grupo empiezo a hablar y empezamos a sentir cosas mutuamente, a lo que yo le digo a él que yo de momento no busco nada serio ni aunque tenga sentimientos, porque sinceramente no me veo responsable para llevar una relación. Él lo acepta, pero dejamos de hablar y el grupo medio se divide, ya que él a mis espaldas da una versión en el que yo soy la villana y no solo eso, sino que se enfada con los amigos en común si salen conmigo, cosa que ellos tienen dos dedos de frente y le ignoran. A mi, personalmente, no entiendo que tanto le molesta, yo entiendo que ellos sean amigos de ambos y que pueden salir con los dos por separado, ya que él dice que si no me puede olvidar y ns q si quedamos juntos en grupo.
Ahí está mi primera duda, qué hago con él? Pq ante otros de sus amigos q apenas estaba conociendo me han cogido asco por su culpa, y lo sé por uno de ellos que se dignó a conocerme y se dió cuenta de las mentiras.
Tras esto, también hay otro chico, amigo y confidente, ya que tenemos muchísima confianza. Este a mi ne pareció atractivo antes de conocerlo, y yo esperé a que finalizaran las clases para comentárselo, antes de esta conversión él y yo ya habíamos hablado de que ninguno queremos relación seria ni nada del estilo.
Pues la cuestión, cuando yo le pongo un textaco explicándole, para q no pemsara q me gustaba, sino q era atracción física nada más, él no me dió una respuesta muy concisa. En eso que seguimos hablando y de vez en cuando teníamos nuestras bromas picantonas, cuando quedamos en grupo me toca el culo de manera disimulada para los demás, etc.
El rollo empieza cuando un día me dice q tiene un "amor de verano" y yo pues, "ah buenooo, me alegro". Pero que el otro día hicimos una mini fiesta, entre amigos, de noche. En eso que estamos todos en un sillón estilo "L" y yo estaba en la parte de los pies alargados, a lo que él se pone entre mis piernas apoyando su cabeza en mis tetas. Nuestros amigos estaban a su bola hablando cuando él me toca mis zonas íntimas y empieza a, bueno, ya saben. Yo no me negué, pero tenía en mente lo de su amor de verano, nos liamos, etc.
La duda de esta parte es, le debería decir a la chica? Pq no sé si un amor de verano implica la seriedad de una relación, ya que él me había dicho q no buscaba eso, pero no implica q cambiara de opinión con ella, que debería hacer? Pq aparte él me ha dado a entender que puede volver a pasar e incluso subir de nivel, y yo le pregunté de manera directa por esa chica, a lo que él no me dijo si eran algo serio o no, simplemente, "somos jóvenes, hay q disfrutar".