Después del Parto!!

Después del Parto!!

Notapor Niki_08 » Mar Oct 10, 2023 6:12 am

Hola mamitas! Después del nacimiento de mi bebé, 1 mes después me pusieron la T de cobre (método anticonceptivo), tengo ya 2 meses que no me viene el periodo, me dan cólicos horribles y dolor en la cadera! En el mes me verificaron la T y si estaba en su posición, no se ha movido, pero me incomoda, alguien más a pasado por eso?
Niki_08

Re: Después del Parto!!

Notapor zr230 » Lun Ene 15, 2024 11:51 pm

Yo me puse el DIU de cobre también hace 3 meses y no tengo el periodo cuando el doctor me dijo que me bajaría ... Pero yo creo que es por que le doy pecho a mi bebé ya que con los 2 hijos mallores no tuve menstruación mientras lactaba. Tu das pecho?
zr230

Notapor Netxu » Mar Ene 16, 2024 1:03 pm

Hola! No debería molestarte el DIU. Si te molesta igual deberías considerar otro método anticonceptivo.
Y lo de que te venga la regla depende de muchas cosas. Yo estoy dando pecho y llevo el DIU y no tengo la regla por la lactancia. Cada cuerpo vuelve a menstruar cuando le toca, por eso monte agobies
Netxu

Notapor Dinis22 » Mié Ene 17, 2024 9:28 pm

Yo tengo el Diu ya hace casi 1 año y no tengo el periodo porque estoy dando de lactar,pero antes de tener a mi bebé estuve 6 años con la T de cobre también y realmente era molesto el dolor ,a veces me venía mucha cantidad de sangre pero es el único método más seguro para evitar embarazo que me funcionó
Dinis22

Volver a Después del parto