Marynna_ escribió:Realmente son mitos. Mi bebé siempre ha tenido un ritmo alto y es un niño, no una niña como dicen. También decían que si el óvulo fecundado salió del ovario derecho es un niño, y si salió del ovario izquierdo es niña, en mi caso acertó pero siguen siendo mitos como lo de la forma de la barriga, el aspecto de la madre, los antojos, etc. La única certeza es esperar hasta la semana 20 y que te lo digan en esa ecografía…
Marynna_ escribió:Realmente son mitos. Mi bebé siempre ha tenido un ritmo alto y es un niño, no una niña como dicen. También decían que si el óvulo fecundado salió del ovario derecho es un niño, y si salió del ovario izquierdo es niña, en mi caso acertó pero siguen siendo mitos como lo de la forma de la barriga, el aspecto de la madre, los antojos, etc. La única certeza es esperar hasta la semana 20 y que te lo digan en esa ecografía…
Rubí89 escribió:Marynna_ escribió:Realmente son mitos. Mi bebé siempre ha tenido un ritmo alto y es un niño, no una niña como dicen. También decían que si el óvulo fecundado salió del ovario derecho es un niño, y si salió del ovario izquierdo es niña, en mi caso acertó pero siguen siendo mitos como lo de la forma de la barriga, el aspecto de la madre, los antojos, etc. La única certeza es esperar hasta la semana 20 y que te lo digan en esa ecografía…
Cómo sabes de donde salio el óvulo?
Alichi escribió:Es verdad como sabes si es el óvulo derecho o izquierdo?
Marynna_ escribió:Rubí89 escribió:Marynna_ escribió:Realmente son mitos. Mi bebé siempre ha tenido un ritmo alto y es un niño, no una niña como dicen. También decían que si el óvulo fecundado salió del ovario derecho es un niño, y si salió del ovario izquierdo es niña, en mi caso acertó pero siguen siendo mitos como lo de la forma de la barriga, el aspecto de la madre, los antojos, etc. La única certeza es esperar hasta la semana 20 y que te lo digan en esa ecografía…
Cómo sabes de donde salio el óvulo?Alichi escribió:Es verdad como sabes si es el óvulo derecho o izquierdo?
En mi caso me lo dijo el ginecólogo, ellos saben qué ovario fue el que ovuló viendo los folículos que hay en cada ovario, ya que sólo un folículo consigue la maduración óptima para expulsar un óvulo y que se dé la menstruación o el embarazo (aunque pueden ser varios folículos en casos de embarazos de gemelos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado