Por qué todos son así?

Por qué todos son así?

Notapor Niki_ramirez » Dom Oct 08, 2023 8:00 pm

Bueno mi ex novio me dejó por su ex y no tuvo el maldito valor de decirme. Incluso me dijo que quería tiempo y no quería que le dejara de hablar, pero en su estado de Facebook puso que estaba en una relación justo cuando me dijo que no sabía lo que quería. El me juraba que yo era mejor que ella y que quería pasar mucho tiempo a mi lado pero al final terminó decepcionandome en fin me siento terrible, todos me decían el tipo de persona que era pero estaba cegada.
Niki_ramirez

Re: Por qué todos son así?

Notapor Montsh30 » Dom Oct 08, 2023 8:11 pm

Cuando una relación termina, lo mejor es dejarse de hablar y tratar de continuar, eso que te pidió un tiempo y que no querían dejarse de hablar se traduce a "estoy o quiero salir con alguien más, si no funciona allá se que tú me vas a esperar"
Porque igual y si vuelve, pero no porque te ame, vuelve porque siempre está ahí alguien, él no ama ni a la que ahora es su novia, no sabe lo que quiere y no sabe estar solo

Entonces mejor ya elimina, su número, y bloquea, al igual sus redes sociales.

Y para próxima vez escucha lo que te dicen los de tu al rededor, porque si varios te lo decían eran por algo, no ignores las señales.

Y ningún verdadero hombre va a hablar mal de la ex, así la ex haya Sido de lo peor, no necesita hacerte sentir superior, obviamente lo dijo para entregarte más y para que tú no escucharás a los demas
Montsh30

Re: Por qué todos son así?

Notapor Bela014 » Dom Oct 08, 2023 10:10 pm

Mira tu ex es un idiota y te recomiendo que cortes todo vínculo con el,déjalo de seguír , bloquealo el se lo pierde, chica en ves de estar llorando está feliz y divierte que es solo una persona no marca el final ni el principio de tu vida.
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes