Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor rosi » Sab Ene 23, 2016 2:24 am

Hola buenas tardes.. disculpe una duda.. tuve relaciones.. segun eran mis días fértiles y soy muy irregular.. cree que pueda estar embarazada? Ya que fue sin preservativo
rosi

Notapor kdayis » Sab Ene 23, 2016 4:15 am

Hola chicas tuve relaciones el 31 de diciembre y el 2 de enero q eran mis días fértiles según el calendario tengo retrazo de 9 días y me acabó de hacer un test y salio negativo q sera lo q pasa y pues si prentp colicos como si me fuera a llegar pero nada y mi periodo es muy regular ayuda xfa no planifico hace 3 meses mas o menos
kdayis

Notapor HGallardoV » Sab Ene 23, 2016 8:18 am

Hola, lo que pasa es que el lunes tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo en mi, el martes fui por la pastilla de emergencia y ayer viernes igual pero el condón se rompió y no se que hacer pues no se si podre quedar embarazada, no estoy en mis días fértiles pero de todas maneras tengo miedo de que pase algo
Le agradecería mucho si me pudiera contestar.
HGallardoV

Notapor panque. » Sab Ene 23, 2016 9:17 am

Hola , tengo una duda muy grande.
Tuve relaciones con mi pareja el ultimo dia de mi período que fue el 2 de enero ; soy muy exacta con los días y ya me retrase uno... nos valimos del coito interrumpido y si termino fuera . Puedo estar embarazada? Estoy muy preocupada :(
panque.

Notapor Miccch » Sab Ene 23, 2016 9:52 am

Quiero un método anticonceptivo seguro que no sea el condón dado a que me incómoda mucho tengo 18 años
Miccch

Notapor Daniela_G » Sab Ene 23, 2016 1:28 pm

Hola, tengo una duda
Tuve relaciones con mi pareja en mis dias fetiles, varias veces con condon,no me ha querido bajar la regla deberia tener alguna preocupacion? Estoy un poco asustada, gracias
Daniela_G

Notapor irianavale » Sab Ene 23, 2016 5:27 pm

rosi escribió:Hola buenas tardes.. disculpe una duda.. tuve relaciones.. segun eran mis días fértiles y soy muy irregular.. cree que pueda estar embarazada? Ya que fue sin preservativo

Rosi la única forma de saberlo es con una prueba o asistiendo al medico. Si tu periodo fuera regular saber esto solo seria por medio de una prueba
irianavale

Notapor Jesiliana » Sab Ene 23, 2016 5:33 pm

Tengo 19 días de retraso me hice la prueba de orina y salió negativo. Estaré embarazada o es estrés!!!
Jesiliana

Notapor irianavale » Sab Ene 23, 2016 5:34 pm

HGallardoV escribió:Hola, lo que pasa es que el lunes tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo en mi, el martes fui por la pastilla de emergencia y ayer viernes igual pero el condón se rompió y no se que hacer pues no se si podre quedar embarazada, no estoy en mis días fértiles pero de todas maneras tengo miedo de que pase algo
Le agradecería mucho si me pudiera contestar.

Hola, es muy poco probable que puedas quedar embarazada, te recuerdo que el método de la pastilla del día después no es un método de rutina. Solo se recomienda una toma cada seis meses. Si no estabas en tus días fértiles es muy poco probable que quedes embarazada. Sin embargo abstente estos días de tener relaciones o por lo menos cuidate y cuidate bien! Busca un método anticonceptivo de rutina por favor, para que no estés estresada
irianavale

Notapor irianavale » Sab Ene 23, 2016 5:38 pm

Daniela_G escribió:Hola, tengo una duda
Tuve relaciones con mi pareja en mis dias fetiles, varias veces con condon,no me ha querido bajar la regla deberia tener alguna preocupacion? Estoy un poco asustada, gracias

Hola, la única razón por la que puedas estar preocupada es por si el condón se rompió. Igual te recomiendo que con este tipo de anticonceptivos te abstengas de tener relaciones en tus días fértiles. Puedes hacer una prueba de embarazo con tres días de retraso. También el estrés hace que no te baje
irianavale

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?