En busca para 2023

Re: En busca para 2023

Notapor Yanet2205 » Jue Ago 17, 2023 7:02 pm

Holaaa me uno desde noviembre estamos buscando con mi pareja y todavía nada espero mi positivo antes del 2023 termine bendiciones para todas chicas 🤍🤍🤍
Yanet2205

Notapor elavera » Jue Oct 05, 2023 5:54 am

Hola, estoy pasando por algo similar, me hice el test y salió una raya oscura y otra más clara, y estuve buscando y dice q eso también significa positivo, pero q puede ser pq el embarazo está muy al inicio y hay poca hormona HCG o q también había tomado mucha agua, en fin, he decidido esperar una semana para repetirlo. A alguna le ha pasado algo similar? Q consejo me dan? Gracias 😊
elavera

Notapor Neelam » Jue Oct 05, 2023 6:14 am

Hola chicas , soy de Puerto Rico y e estado buscando ese positivo pero no se me a dado. E escuchado de pastillas que ayudan con la fertivilidad y me gustaría saber cómo se llama y si las puedo conseguir en mi país. Gracias
Neelam

Notapor klygpe » Sab Oct 07, 2023 2:50 am

elavera escribió:Hola, estoy pasando por algo similar, me hice el test y salió una raya oscura y otra más clara, y estuve buscando y dice q eso también significa positivo, pero q puede ser pq el embarazo está muy al inicio y hay poca hormona HCG o q también había tomado mucha agua, en fin, he decidido esperar una semana para repetirlo. A alguna le ha pasado algo similar? Q consejo me dan? Gracias 😊

Nos avisas chica que tal tu resultado, que emoción, yo sigo en búsqueda todavía desde que publique el tema, apenas termine mi regla en los días pasados, hoy fui a sobarme porque tenía la matriz un poco caida, eh sabido de muchas qué quedan embarazadas después de eso, me dan muchos nervios pero esperamos con ansias el tan esperado positivo, mi esposo dijo que cuando salga es bienvenido, ya tengo una nena de 4 años y espera con ansias una hermanita, que sea lo que dios quiera.
klygpe

Notapor klygpe » Sab Oct 07, 2023 2:52 am

Mucha suerte para todas chicas, compartan sus positivos y si no mucha suerte y vamos por ese hermoso positivo ♡
klygpe

Notapor VCB13 » Sab Oct 07, 2023 2:03 pm

Hola chicas me uno en este grupo en la búsqueda de nuestro hermoso positivo para este 2023.
Quiero compartir con ustedes un poco de mi historia, llevo buscando bebé desde hace 4 años pero padezco de SOP y eso me ha dificultado tener ciclos ovulatorios y soy irregular.
Me someti en febrero de este año a tratamiento de fertilidad y en abril quedé embarazada pero perdí mi bebé, su corazoncito dejo de latir a las 8+2 semanas. Recién en agosto decidímos con mi esposo volver a intentarlo.
Confiando en Dios que pronto se vuelva a dar nuestro positivo.
Actualmente tengo 8 días de retraso, dolor de vientre bajo, dolor de espalda, y por las madrugadas me da mucha agrura en el estómago. Y llevo 4 días de manchar rosado pero solo es una o dos veces cuando voy al baño y luego no mancho nada en el resto del dia. El lunes me haré prueba en sangre para salir de dudas.
Cuento esto por si alguna tiene síntomas parecidos

Mucha suerte a todas.
VCB13

Notapor klygpe » Sab Oct 07, 2023 6:39 pm

VCB13 escribió:Hola chicas me uno en este grupo en la búsqueda de nuestro hermoso positivo para este 2023.
Quiero compartir con ustedes un poco de mi historia, llevo buscando bebé desde hace 4 años pero padezco de SOP y eso me ha dificultado tener ciclos ovulatorios y soy irregular.
Me someti en febrero de este año a tratamiento de fertilidad y en abril quedé embarazada pero perdí mi bebé, su corazoncito dejo de latir a las 8+2 semanas. Recién en agosto decidímos con mi esposo volver a intentarlo.
Confiando en Dios que pronto se vuelva a dar nuestro positivo.
Actualmente tengo 8 días de retraso, dolor de vientre bajo, dolor de espalda, y por las madrugadas me da mucha agrura en el estómago. Y llevo 4 días de manchar rosado pero solo es una o dos veces cuando voy al baño y luego no mancho nada en el resto del dia. El lunes me haré prueba en sangre para salir de dudas.
Cuento esto por si alguna tiene síntomas parecidos

Mucha suerte a todas.

Ojalá que si se ese feliz positivo, mucha suerte hermosa, confiando en dios que así será 😊
klygpe

Notapor Amandabd » Dom Oct 08, 2023 12:53 am

Hola chicas quería comentarles mi caso !!
Tuve un embarazo ectopico hace casi dos años , llevo desde febrero intentando quedar embaraza y no ha podido ser , este mes llevo 3 días de retraso en mi regla lo cual no es muy habitual pero me hice un test hoy y es negativo aunque tengo dolores de bajo viente y en la espalda , la verdad cuando volvió a salir el negativo , me dio un bajón enorme 😅
Amandabd

Notapor elavera » Mié Oct 11, 2023 4:54 am

Hola chicas, pues sí, estoy embarazada 😊🎈 gracias a todas por sus buenas intenciones y por estar ahí
elavera

Notapor nFrases » Mié Oct 11, 2023 5:13 am

elavera escribió:Hola chicas, pues sí, estoy embarazada 😊🎈 gracias a todas por sus buenas intenciones y por estar ahí

Muchas felicidades❣️❣️🤭🤭
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir