elavera escribió:Hola, estoy pasando por algo similar, me hice el test y salió una raya oscura y otra más clara, y estuve buscando y dice q eso también significa positivo, pero q puede ser pq el embarazo está muy al inicio y hay poca hormona HCG o q también había tomado mucha agua, en fin, he decidido esperar una semana para repetirlo. A alguna le ha pasado algo similar? Q consejo me dan? Gracias 😊
VCB13 escribió:Hola chicas me uno en este grupo en la búsqueda de nuestro hermoso positivo para este 2023.
Quiero compartir con ustedes un poco de mi historia, llevo buscando bebé desde hace 4 años pero padezco de SOP y eso me ha dificultado tener ciclos ovulatorios y soy irregular.
Me someti en febrero de este año a tratamiento de fertilidad y en abril quedé embarazada pero perdí mi bebé, su corazoncito dejo de latir a las 8+2 semanas. Recién en agosto decidímos con mi esposo volver a intentarlo.
Confiando en Dios que pronto se vuelva a dar nuestro positivo.
Actualmente tengo 8 días de retraso, dolor de vientre bajo, dolor de espalda, y por las madrugadas me da mucha agrura en el estómago. Y llevo 4 días de manchar rosado pero solo es una o dos veces cuando voy al baño y luego no mancho nada en el resto del dia. El lunes me haré prueba en sangre para salir de dudas.
Cuento esto por si alguna tiene síntomas parecidos
Mucha suerte a todas.
elavera escribió:Hola chicas, pues sí, estoy embarazada 😊🎈 gracias a todas por sus buenas intenciones y por estar ahí
Usuarios navegando por este Foro: Netxu y 0 invitados