Duda 🤔

Duda 🤔

Notapor Cynn_01 » Vie Oct 06, 2023 7:57 pm

Hola! Tengo una duda mi me vino el martes 3 bien normal diria el segundo dia miércoles ya me habia bajado poco pero desde ayer (jueves) me baja como flujo marroncito apenas hilito de sangre.. nose si es normal, cabe aclarar q tuve con mi pareja hace dos semanas atras relaciones sin proteccion pero termino afuera.. la verdad q esta situación me esta preocupando xq nose si sera un desajuste o otra cosa q venga con patita y manito 😅 espero me puedan ayudar... Gracias!!!!
Cynn_01

Re: Duda 🤔

Notapor AlisonFF » Vie Oct 06, 2023 8:03 pm

Si el primer día fue abundante, no es embarazo. Pudo ser un desajuste
AlisonFF

Notapor Cynn_01 » Vie Oct 06, 2023 8:08 pm

Alison! Gracias por tu respuesta.. la verdad q nose si decirte si fue abundante pongamosle termino medio ni abundante ni poco, normal diria pero en fin, estoy un poco tranquila igual porque me bajo en termino pero la cantidad de días es lo q me hace dudar un poco ya q mi periodo me suele durar 5 o 6 dias.. la verdad no estoy en la busqueda de un bebe porque la facultad me lleva mucho tiempo de mi dia, mas q ahora ando con fechas de examenes puede q sea un desajuste por ansiedad o nervios, pero de todas maneras voy a esperar a mi proxima fecha a fin de mes para ver cómo me viene.. o sino me hare un test..
Cynn_01

Notapor Cynn_01 » Vie Oct 06, 2023 8:10 pm

Cabe aclarar q el primer dia y hoy siento dolorcitos en el vientre, me falto poner eso..
Cynn_01

Notapor AlisonFF » Vie Oct 06, 2023 8:32 pm

Por lo que describís, no es embarazo. El estrés o ansiedad puede afectar tu regla, así que debe ser por eso o hacete un test para descartar
AlisonFF

Notapor Cynn_01 » Vie Oct 06, 2023 9:10 pm

Gracias alison!! Voy a esperar unos dias prudentes para hacer el test, puede q sea unos dias antes de mi proxima fecha, asi q voy a contar mis resultados
Cynn_01

Notapor Escarlet Sánchez » Vie Oct 06, 2023 9:41 pm

Hola chicas, el día 20 de septiembre fue mi último periodo, después de eso tuve relaciones en mis días fértiles (queremos tener otro bebé) faltan 9 días para que llegue mi periodo , pero me eh sentido muy mal. Dolor de espalda , fuertes cólicos y ahora cada vez que como algo tengo sensaciones de náuseas y debo ayudarme para vomitar o simplemente siento como si todo diera vueltas, estaré embarazada? Ayúdenme por favor
Escarlet Sánchez

Notapor Cynn_01 » Vie Oct 06, 2023 10:25 pm

Hola escarlet lo mejor seria q esperes a tu fecha del periodo por si tenes retraso para hacerte un test, a lo mejor los sintomas es por tus ansias de búsqueda o alguna otra cosa tranqui y a esperar la fecha del periodo... Suerte y ojala te salga un si.. contame luego como te fue..
Cynn_01

Notapor Escarlet Sánchez » Sab Oct 07, 2023 12:36 am

Gracias cynn , ojalá y sea así 🙌🏻 les estaré informando cualquier cosa sea si o no. 🙏🏻
Escarlet Sánchez

Notapor Cynn_01 » Dom Oct 08, 2023 7:47 pm

Escarlet hola! Recien veo tu respuesta.. lastima q no hay para reaccionar a los comentarios, pero estare a la espera de q cuentes y cruzando los dedos por vos.. yo mi situacion jueves no me bajo nada practicamente y viernes y sabado me venía de color marron un poco liquida, asi q creeria q no es el famoso sangrado de implantación, igual voy a esperar a fin de mes mas o menos para ver como me viene.. de igual manera estare contando tambien q sucede 🤗
Cynn_01

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?