Hace dos semanas terminé mi relación de casi 3 años. Vivíamos juntos, las cosas no venían bien y lo termine dejando porque sospecho mucho que me fue infiel en medio de una pelea que tuvimos. todavía no lo puedo confirmar pero todo me cuadra que así fue, aunque el lo niega. El tema es que es una persona muy negadora, en la relación le perdone cosas más insignificantes pero que nunca me las reconoció ni hasta el día de hoy. También en sus vínculos es así, con mucha soberbia, siempre quiere tener la razón en todo y se fue alejando de mucha gente. Volviendo a lo de la infidelidad, sin pruebas exactas pero con indicios, a todo el mundo que se lo cuento me dicen que es más que obvio que si lo hizo. Luego de que lo dejé también me enteré que anduvo buscando mujeres y hasta empezó a usar apps de conocer gente y me cayó pésimo. El me estuvo buscando estos últimos días, está semana era nuestro aniversario y yo no quise saber nada de él pero apareció igual y lo trate mal, tenía mucho enojo y no podía creer cómo le daba la cara. Me reconoció que en lo de las redes sociales tengo razón y que lo hizo de bronca y frustración, que se sentía mal por eso y fue la única forma que encontró para canalizar sus sentimientos, que solo fue un día y luego eliminó todo. Me dejó algo escrito lo cual me pareció patético, yo siempre le decía que me encantaría que me escriba una carta o algo y me decía sisi y nunca llegaba y ahora que me está perdiendo lo hizo y para mí no tiene el mismo valor. Al otro día le escribí para que hablemos bien ya que había leído su carta y necesitaba darle una respuesta en la cara y me dijo que se sentía mal que en ese estado no podía hablar conmigo así que iba a tomarse unos días para pensar bien, que no quiere perderme pero no estaba preparado para lo que tenga que decirle.
Por mi parte estoy tratando de ser fuerte, hay días que no puedo y lo mejor es ni hablar con él porque caería en sus brazos de nuevo. Yo no sé hasta qué punto creerle que él no hizo nada, pero además de eso los últimos meses realmente no fui feliz, la convivencia se volvió algo feo y el no se daba cuenta de lo mal que estábamos, y me lo termino de demostrar con las cosas que me escribió en la carta, siento que no dimensiona la realidad y busca culpables en el afuera, ni siquiera hace nada para que vuelva a creer en el. Yo todavía le tengo mucho cariño, obviamente me gustaba estar con el coincidíamos en muchas ideas y teníamos planes a futuro así que duele. Hoy me toca empezar desde 0 hasta estoy buscando trabajo porque yo vivía con el a media hora de mi casa y lo ayudaba con su negocio. Supuestamente hoy nos vamos a juntar a hablar de todo esto no se con que me puede salir, creo tener en claro lo que me pasa pero no sé si le daría otra oportunidad, debería cambiar totalmente todo y me da mucho miedo. Les agradezco que me lean y me den su opinión!