Un mensaje de esperanza 🤍

Un mensaje de esperanza 🤍

Notapor Poly87 » Vie Oct 06, 2023 1:43 am

Pase muchos años en este foro… 4 para ser exacta! Muchas veces fue mi desahogo y mi compañía, me alegraba con cada positivo pensando q podia ser la siguiente, aun cuando lo creía imposible seguía entrando por curiosidad. Hoy escribo este mensaje con mi bebé de (casi) 2 meses en brazos ☺️. Se puede! Cuesta años a veces, se hace eterna la espera! Pero vayan a cada médico, hagan cada chequeo y examen necesario y nunca dejen de confiar. Les mando un abrazo y mucha buena energía para esta lucha de la búsqueda de un bebé.
Se lo que es perder un embarazo, se lo que es ver negativos por 4 años! Pero también se q valió la pena la espera 🤍 ánimos que se puede y si no es este mes a no desesperar y con el ojo en la meta 😊
Saludos! Pau y mi lobito 🩵
Poly87

Re: Un mensaje de esperanza 🤍

Notapor Lmc19 » Vie Oct 06, 2023 8:57 am

Que bonito!!! Muchas gracias por este mensaje❤️
Felicidades mamita🍀💖
Lmc19

Notapor Selva25 » Sab Oct 07, 2023 7:06 pm

Es muy bonito lo que dices y esperanzador, ya que muchas nos hemos llevado un montón de decepciones pero es alentador saber que si se puede.. gracias
Selva25

Notapor YayaBara » Lun Oct 09, 2023 8:19 am

Que hermoso mensaje, pero cuando uno empieza a ver la realidad poco a poco se me escapa la esperanza por las manos, unas manos vacías desde hace 9 años, viendo 18 doctores y que todos dicen que estamos bien, que somos el 1% de cuando Dios quiera, ver 9 años tantos resultados negativos, llorar con desánimo, con coraje con desgarro, es desgastante, hoy puedo decir que a mis 42 años tiro la toalla una vez más, la edad me jugo en contra, esta vez Dios así lo quiso, cederé esas oraciones y esas peticiones para otra mami joven esa mami con algún problema o desausiada completamente para que Dios les conseda esa dicha tan grande y la más maravillosa de la creación, Dios las bendiga
YayaBara

Volver a concebir